Skip to main content

 

No tienes la oportunidad de cambiarte de ropa con mucha frecuencia o de vestirte con mucha frecuencia. Hay muchos factores que afectarán este proceso. Pero, cuando se trata de juegos, nada se interpone en tu camino, puedes deslizarlos en un segundo y obtenerlos en cuestión de segundos.

Los atuendos vintage de Roblox son los atuendos especiales que están diseñados en el juego para usarse especialmente durante esa temporada. Aunque solo hay unos pocos atuendos, todos los jugadores los usan más ampliamente.

Trajes de Roblox vintage de moda

A la mayoría de los jugadores les encantan estos juegos de roblox debido a las diversas funciones que permite al usuario hacer. Una de esas características es la vestimenta y los atuendos que puede comprar y usar según sus deseos, y los atuendos están a la moda y tienen atuendos especiales según la temporada y el evento.

Los atuendos vintage de Roblox que se enumeran a continuación se adaptan mejor tanto a mujeres como a hombres.

Traje 1

Traje de época 1

Barrido lateral marrón
Gafas antiguas
Camisa
Pantalón

Estos son los mejores y trajes de Roblox vintage de moda de todos los tiempos que son comprados por muchos de los jugadores. Este atuendo es un paquete combinado de camisas y pantalones y, como ventaja adicional, también obtendrá el Gafas de época. Esta abrigo a rayas de color marrón con una camisa blanca le da al personaje un aspecto moderno y rico.

Muchos pueden comentar que este estilo es antiguo, pero la realidad es que nada es tan bueno como este. camisa marron vieja nueva. El personaje usará un zapato a juego que se adapta perfectamente al atuendo Vintage Roblox.

Relacionado:
Roblox Adopt Me

Traje 2

Traje de época 2

Accesorio Ramo Salvaje
Bollos dobles bajos estéticos en marrón
vendaje blanco
Orejas élficas tristes
Camisa
Pantalón

Este atuendo vintage de Roblox es completamente diferente de lo que puedas imaginar. Estos conjuntos están en nuestra lista debido a su diseño y modelo únicos y creativos. Tiene Bollos dobles bajos estéticos en marrón que no se encuentra en ningún otro atuendo.

También tiene camisas y pantalones comunes que son obligatorios en cada atuendo vintage de Roblox. También tiene la vendaje blanco y lo llevarás puesto en la nariz que también se ha añadido como diseño.

también posee Orejas élficas tristes y su peinado es uno de los mejores entre los jugadores. Tiene el cabello largo y alisado que es tan suave y se adapta al atuendo.

Traje 3

Traje de época 3

boina blanca
Peinado etéreo marrón claro
vendaje blanco
Camisa
Pantalón

Este atuendo vintage de Roblox puede parecer para niñas, pero ambos géneros pueden intentarlo. Estos conjuntos tienen un paquete de ropa normal como camisas y pantalones que son marrones en color. Se está utilizando un abrigo que es de color marrón mezclado con verde y se agregan tiras como diseño.

El peinado a este el atuendo es largo y un accesorio adicional utilizado en este diseño es el sombrero que es en color sandalia con el toque de color azul en la esquina del sombrero. Este traje también tiene un vendaje blanco que se usa en la nariz del personaje, lo que podría ser un poco malo ya que destruye todo el aspecto del atuendo.

Traje 4

Traje de época 4

Roblox para novatos
Cabello castaño rizado para personas increíbles
Camisa
Pantalón

Relacionado:
Consejos comprobados para jugar el juego Roblox de manera eficiente y mejor que otros

Este atuendo vintage de Roblox es exclusivo para personajes virtuales masculinos y es un atuendo genial y moderno que nunca querrás perderlo. Este atuendo hará que el cargador tenga cabello castaño rizado para gente increíble. También tiene camisas y pantalones que son de un color diferente.

Los pantalones están recubiertos con un sandalia color claro y la camisa para mantener el contraste con el pantalón se le da un color verde oscuro suave con tiras. También se coloca un libro en la parte superior de la cabeza que no afecta el aspecto del atuendo. También tiene un par de zapatos a juego que va perfectamente bien con el atuendo.

Traje 5

Traje de época 5

Accesorio de gorro de encaje
Ponis rompecorazones
Deslumbrantes orejas de elfo
Camisa
Pantalón

Estos son los únicos atuendos antiguos de Roblox en nuestra lista que tienen bandas en la cabeza. Los personajes toman hasta el desgaste dos ponis rompecorazones con una banda blanca sujetando todo el cabello.

Este traje también tiene la deslumbrantes orejas de elfo junto con perfectos pantalones de color marrón y camisas de color verde oscuro. Los zapatos son de color negro y los conjuntos combinan perfectamente con los demás complementos.