Consejos para jugar a Arsenal Roblox

Arsenal Roblox Consejos y trucos – ¡Cómo ganar!

 

Consejos y trucos para el juego Arsenal de Roblox

 

Si quieres aumentar tu nivel de habilidad en Arsenal, ¡tengo un montón de consejos y trucos para que puedas mejorar! He jugado a muchos juegos FPS en el pasado, así que me hice con Arsenal bastante rápido. Sin embargo, si este es uno de tus primeros juegos de disparos, es posible que no conozcas algunos de los fundamentos para sobrevivir y conseguir eliminaciones. Estas estrategias te permitirán aumentar tus posiciones, ¡e incluso ganar algunas partidas!

Consejos y trucos para el Arsenal

A continuación, te ofrecemos una serie de consejos y trucos que utilizo cada vez que juego.

 

Cambiar el color del retícula

Puedes hacerlo en el área de Configuración del Arsenal, en la sección de Pantalla. Elige un color que no aparezca a menudo en ninguno de los mapas. Yo, por ejemplo, utilizo una retícula rosa brillante, porque se ve bien en todos los fondos. En otros juegos he visto que la gente opta por un verde brillante que destaca bastante bien. El objetivo de esto es asegurarse de que nunca se mezcle con el fondo para que puedas verla claramente en todo momento. Esto sólo te ayuda a saber a dónde estás disparando cuando lo haces.

 

Las asistencias cuentan tanto como las eliminaciones en solitario

Uno de los aspectos más importantes para ganar en el Arsenal es entender que la mayoría de las eliminaciones asistidas cuentan tanto como una sola. Por lo tanto, si haces 5 de daño a un jugador y tu compañero de equipo lo remata, entonces seguirás cambiando de arma. Esto es importante porque significa que tenemos que golpear a la gente con un mínimo de daño para obtener crédito. Queremos que el ciclo de las armas sea lo más rápido posible, así que si estás con uno o dos compañeros de equipo, asegúrate de hacer un poco de daño al enemigo y debería contar para tu nivel.

 

Utiliza la cobertura

La cobertura es cualquier cosa que se interponga en el camino de los disparos de tu enemigo hacia ti. Puede ser una caja, un coche, una pared o cualquier otra cosa que puedas tener delante y que bloquee las balas. Utiliza esto cuando estés recargando o si tienes un arma que dispara lentamente. Sólo muéstrate cuando estés listo para dispararles, porque siempre que estés al aire libre y no puedas disparar serás un blanco indefenso.

Utiliza el terreno elevado

El terreno elevado es increíblemente importante en los juegos de disparos. Esto se debe a que cuando disparas hacia abajo a un oponente, éste sólo puede apuntar a una parte de ti, mientras que tú puedes apuntar a todo él. La superficie en la que te encuentras te bloquea parcialmente, por lo que les resulta más difícil dispararte. Si se puede hacer de forma rápida y segura, siempre hay que intentar llegar más alto que el adversario. Digo con seguridad porque si estás en una escalera, entonces eres un blanco fácil si un enemigo está cerca.

Otra razón para usar el terreno elevado es que es el mejor para acercarse sigilosamente a un enemigo. Puedes utilizarlo para conseguir más fácilmente una eliminación cuerpo a cuerpo o cuerpo a cuerpo de oro. Intenta saltar por detrás de tu enemigo y acercarte sigilosamente a él con tu arma cuerpo a cuerpo.

 

Coge salud después de una eliminación

Una gran clave para sobrevivir después de un combate es recoger la botella verde que cae del enemigo que has eliminado. Esto te curará un poco y te devolverá a la forma de luchar. Me he dado cuenta de que la salud no siempre se recoge cuando paso por encima de ella, así que tienes que asegurarte de hacer una especie de pausa en ella para asegurarte de que se recoge.

 

Conoce tus armas

Es importante tener una idea general de cómo funcionan las armas. Aquí tienes un rápido resumen de los tipos de armas que encontrarás y la mejor manera de utilizarlas.

Pistolas

En la mayoría de los juegos FPS, las pistolas suelen ser bastante débiles porque no hacen mucho daño y no son tan buenas desde lejos. Sin embargo, en Arsenal parecen hacer tanto daño de lejos como de cerca. Eso es bastante significativo y hace que no sea tan malo usarlas. La clave con las pistolas es tratar de apuntar a la cabeza y ralentizar los disparos. Intenta asomarte apenas desde la cobertura y disparar rápidamente cuando sea posible. Si están corriendo hacia ti, entonces puedes dispararles como un loco.

Escopetas

Generalmente disparan una serie de balas y son mucho más débiles a larga distancia. Por lo tanto, trata de evitar disparar a los jugadores que están lejos cuando tienes una escopeta (a menos que sólo necesites hacer daño a alguien). Deberás intentar reducir la distancia entre tú y el jugador si éste se encuentra a distancia. Por lo tanto, trata de correr entre la cobertura para llegar a ellos y evitar que te disparen. Una vez que estés lo suficientemente cerca, trata de asegurarte de que toda la cantidad de tus balas alcance al jugador cuando dispares.

Rifles

Hay un montón de rifles diferentes en este juego y pueden disparar bastante rápido. Estas son las armas más fáciles de usar, ya que basta con mantener pulsado el botón de disparo y apuntar hacia alguien para acabar con él. Intenta mantener tu puntería bajo control porque tu mira saltará un poco al disparar.

Rifle de francotirador

Cualquier cosa con una mira y la pérdida de su retícula la llamaremos Rifle de Francotirador en Arsenal. Lo más recomendable es que te mantengas alejado del enemigo y utilices la mira para acertar con tus disparos. Sin embargo, no siempre podrás permitirte este lujo, así que si están cerca no te molestes en usar la mira y trata de dispararles usando el centro de la pantalla como retícula. Esto es algo que se aprende con la experiencia, intenta tener una idea de dónde crees que debe estar tu retícula y dispara en base a eso.

Armas explosivas

Son muy divertidas y poderosas en Arsenal. Son cosas como los lanzacohetes y los rifles de conmoción. Una de las mejores cosas que puedes hacer con ellas es saltar y disparar al suelo debajo de ti. Esto te impulsará hacia arriba y podrás disparar a tu enemigo desde el cielo o aterrizar en un tejado. La mayoría de los jugadores no esperan que la gente haga esto, así que generalmente puedes conseguir algunas eliminaciones fáciles de esta manera. Puede llevar algo de práctica, pero pruébalo la próxima vez y verás lo que puedes hacer.

Armas arrojadizas

Cosas como pizzas, pelotas de béisbol, estrellas ninja y todo tipo de armas extrañas. La mayoría de ellas son armas de «proyectil». Esto significa que no se desplazan instantáneamente hasta su objetivo y que acaban perdiendo velocidad y cayendo al suelo. Así que intenta acercarte a la gente cuando las uses, y si estás lejos tienes que apuntar más alto para que llegue al objetivo.

Usa el cuerpo a cuerpo más a menudo

Debes aprovechar el cuerpo a cuerpo tanto como sea posible, ya que si consigues acabar con alguien en cuerpo a cuerpo, éste retrocede un nivel y tú ganas un nivel. Trata de usar el terreno alto si es posible y salta detrás de un jugador. Si consigues atacarlos por la espalda, la eliminación será instantánea. Evita los combates cuerpo a cuerpo 1 contra 1 porque no querrás perder un nivel.

Corre con tu arma cuerpo a cuerpo fuera

Muchas armas te hacen correr un poco más lento de lo normal, así que para aliviar esto debes correr con tu arma cuerpo a cuerpo si no hay enemigos cerca. Esto es un poco peligroso, pero si vas a por las victorias necesitas conseguir eliminaciones lo más rápido posible, así que no puedes andar lento con un arma grande desenfundada. Yo intento sacar mi arma sólo cuando creo que alguien va a venir por una esquina o voy a asomarme por una esquina.

Conoce las ubicaciones de los spawn

La verdadera clave de la victoria en el Arsenal es conocer los lugares de aparición de cada mapa. Los conocerás con el tiempo, pero tienes que entender que sólo hay un número determinado de puntos de aparición. Los jugadores enemigos, por lo general, sólo aparecerán FUERA de ti y de tus compañeros de equipo. Por lo tanto, si tu equipo acaba de aniquilar a un grupo de enemigos, puedes garantizar que han aparecido en el otro lado del mapa. Eso significa que tienes que sacar tu arma cuerpo a cuerpo y correr tan rápido como puedas hacia ese lado. Si sabes dónde se encuentra un lugar de desove común, puedes correr hacia esa zona y es muy probable que te encuentres con algunas personas a las que eliminar.

Observa los nombres de los compañeros de equipo

Otra forma de saber si hay un enemigo cerca es observar los nombres de tus compañeros de equipo. Puedes verlos a través de las paredes, si uno desaparece, sabes que fue eliminado por un enemigo, así que puedes esperar a alguien en esa ubicación. Esto te permite encontrar fácilmente a personas para matar. ¡También puedes usar esto para saber dónde no se encuentran los enemigos! Si ves un grupo de nombres de tus compañeros de equipo en una zona, probablemente significa que no hay enemigos allí en ese momento, ¡porque aparecerán en la zona opuesta del mapa!

Trucos sólo para PC

Yo juego en un ordenador, así que tengo algunos trucos adicionales que sólo serán relevantes para los jugadores de PC.

Cómo apuntar mejor

Una de las cosas más importantes que te ayudarán a apuntar mejor en los juegos de disparos es bajar la sensibilidad del ratón. La mayoría de los jugadores de esports juegan con una sensibilidad baja, por lo que deberías bajar la configuración de DPI de tu ratón si tienes esa opción. Yo juego con 800 DPI, por ejemplo. También tengo la sensibilidad de mi cámara en Roblox particularmente baja, actualmente está establecida en 0,20015 en mi PC. Puedes jugar con tus números y ver lo que te resulta cómodo. Al principio te parecerá bastante lento, pero te acostumbrarás y debería aumentar tu precisión.

Usa Q para cambiar a Melee

La tecla Q es una de las más fáciles de alcanzar en tu teclado cuando estás jugando a un shooter. Si pulsas la Q cambiarás inmediatamente a tu cuerpo a cuerpo, y si la vuelves a pulsar cambiarás de nuevo a tu otra arma. El cuerpo a cuerpo es mucho mejor de lo que la gente cree, así que intenta utilizarlo cuando puedas.

Asegúrate de consultar también nuestras guías sobre los códigos del arsenal, cómo conseguir el karambito, cómo hacer un doble salto y cómo conseguir el megáfono.

 

 

 

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies