Skip to main content

 

Roblox BedWars es uno de los juegos más competitivos del Universo Roblox. Debido a su naturaleza competitiva, a muchos jugadores nuevos y antiguos les resulta extremadamente difícil ganar incluso un solo juego. Para ganar un solo partido en Roblox BedWars, tienes que destruir todas las camas de tu oponente mientras proteges tu cama. Si bien el objetivo principal puede parecer simple, hay muchos factores que determinarán su resultado.

Consejos y trucos para ganar partidos en Roblox Bedwars

Entonces, veamos algunos de los mejores consejos y trucos que te ayudarán a ganar la mayoría de los partidos.

  • La técnica más común para ganar en Roblox Bedwars es apresurar a tus oponentes tan pronto como comience el partido con algunos bloques y un espada de hierro.
  • La prisa actúa como una especie de ataque sorpresa y, a menudo, puede funcionar a tu favor. Para correr y ganar correctamente, usted y sus compañeros de equipo deben ser buenos en combate cuerpo a cuerpo y lucha en general.
Captura de pantalla de Pro Game Guides

Relacionados: Cómo contrarrestar a los Rushers en Roblox BedWars

  • Compra cualquier kit de la tienda que coincida con tu estilo de juego. Hay varios kits como Melody, Archer, Grimreaper y Bárbaro. Cada kit en particular tiene varias ventajas adicionales que pueden mejorar tu juego.
  • Desde el comienzo del partido, los recursos de la granja apuntan a todos los Esmeralda y diamante generadores No permita que sus oponentes o enemigos reine sobre esos recursos.
Captura de pantalla de Pro Game Guides
  • Proteja sus camas construyendo bloques alrededor y sus camas. Puedes empezar con simples roble bloques y puede actualizar a obsidiana luego. Además, puedes desplegar trampas como la bobina de Tesla para reforzar aún más la seguridad.
  • Localiza la posición de la cama de tu oponente. Si han asegurado sus camas con bloques, prepárese para romperlas con elementos como TNT.
  • Mantenerse mejora tus armaduras, espadas, o cualquier otra arma a medida que avanzas a las últimas etapas del juego. Además, intente mejorar las actualizaciones de su equipo usando diamantes.
  • Elige tus batallas sabiamente. En lugar de iniciar peleas, intente involucrarse en terceros.
Captura de pantalla de Pro Game Guides
  • Desconecta cualquier pelea de forma segura usando globos si cree que el resultado no será a su favor.
  • Si juegas en escuadrones, elige y entender sus roles Al núcleo. Comuniquen sus estrategias e ideas entre sí para tener una visión similar.
Relacionado:
El papel de los Robux en el juego Roblox: una guía completa

Recuerda, estas son solo algunas ideas sobre los elementos del juego. Pero para ganar partidos consistentemente, necesitarás practicar y moler el juego diario.