Skip to main content

 

Para hacer que las partidas personalizadas sean más divertidas y emocionantes, los jugadores suelen modificar las reglas predeterminadas de los juegos. Uno de esos ajustes que es popular entre los jugadores es hacer que los generadores generen y entreguen recursos mucho más rápido que su tasa de generación original. Para hacer que los generadores generen recursos más rápido, el anfitrión necesita hacer cambios en el juego base dando apropiado comandos a través de la línea de consola en el juego.

Realizar cambios en los generadores de recursos

Como se mencionó anteriormente, deberá modificar las funciones básicas del juego a través de los comandos de la consola. Para hacer esto, simplemente aloje cualquier coincidencia personalizada y acceda a la consola de línea de comando usando el «/» botón.

Relacionados: Todos los comandos de Roblox Bedwars

Una vez que la consola de comandos de chat esté abierta, escriba /setGeneratorMultiplier 0.0000000000001 en el cuadro y presione Entrar. Ahora, los generadores comenzarán a producir recursos a un ritmo mucho mayor. El valor especificado es el más alto que pueden alcanzar los generadores sin bloquear los servidores de coincidencia personalizados.

¿Solo es aplicable a los generadores de hierro base?

No, una vez ejecutado el comando. Otros generadores como el Esmeralda y Diamante también producirá el recurso a un ritmo mayor, junto con los generadores de hierro.

Recuerde, estos solo se pueden aplicar en coincidencias personalizadas y no funcionará en vestíbulos públicos.

 

Relacionado:
Qué es la biblioteca de Roblox