Skip to main content

 

Ragebalde es un arma exclusiva disponible para el Kit de bárbaro en Roblox Bedwars. La espada es famosa entre los jugadores debido a su alto número de daños. A diferencia de la mayoría de las otras armas o artículos exclusivos del kit, Rageblade no se puede comprar en la tienda de juegos. En su lugar, deberá convertir su valor predeterminado Espada de madera a Rageblade por Llenando tu medidor de rabia.

¿Cómo llenar tu medidor de ira?

Como se mencionó anteriormente, deberá llenar su medidor de ira para obtener Rageblade. Para llenar el medidor de ira, deberás obtener puntos de muerte eliminando oponentes. Toma alrededor 10- 15 mata para llenar tu medidor de ira. Una vez llena, la espada predeterminada en tu mano se convertirá automáticamente en Rageblade.

Relacionados: Todos los encantamientos en Roblox Bedwars

¿Cómo usar el Rageblade en Roblox Bedwars?

Puedes usar Rageblade como cualquier otra arma cuerpo a cuerpo/espada. Pero, la mejor manera de usar el Rageblade es Encantar con varias habilidades como Fuego y Estática, convirtiendo la espada ya poderosa en una letal.

Recuerda, perderás tu Rageblade al morir, y el medidor será Reiniciar para 50%. Además, no puedes dar/soltar el arma a ninguno de tus compañeros de equipo.

 

Relacionado:
MundoRobux: cómo obtener máscaras de League of Legends gratis