Skip to main content

 

El sombrero Roblox Monkey Safari se ha convertido en un artículo muy buscado para los avatares de los jugadores, debido a la rareza de este sombrero. A diferencia de muchos de los artículos gratuitos que cualquier persona puede reclamar en la Tienda Avatar, este casco de simio solo puede ser reclamado por aquellos que tienen una cuenta de Amazon y acceso a Roblox a través de un dispositivo de Amazon, como una tableta Fire. Como la mayoría de los jugadores usan PC, esto hace que sea imposible para ellos reclamarlo; sin embargo, existe un método que se puede usar para obtener Roblox Monkey Safari Hat en la PC, por lo que si desea agregarlo a su colección entonces Siga leyendo para conocer los detalles.

Cómo obtener el sombrero Roblox Monkey Safari en PC

1. Instale la extensión de Chrome User-Agent Switcher.

Extensión User-Agent

Extensión User-Agent

Para obtener Roblox Monkey Safari Hat en la PC, primero debe usar el navegador web Chrome, luego diríjase a la Chrome web store para buscar Extensiones. Busque en la tienda «User-Agent switcher» y luego seleccione User-Agent Switcher for Chrome como se destaca arriba y haga clic en el botón Agregar a Chrome. Esta extensión es segura de usar ya que está hecha por Google y puede eliminarla una vez que se complete este proceso.

2. Use la extensión para cambiar Chrome a Android KitKat

En la esquina superior derecha de su navegador Chrome, haga clic en el ícono de la pieza del rompecabezas para abrir la lista de Extensiones y seleccione User-Agent Switcher for Chrome, luego elija Android > Android KitKat. Es posible que observe que el icono de esta extensión ahora tiene escrito «AND» encima, para confirmar que se ha realizado el cambio.

Relacionado:
Robux Gratis para Roblox

3. Visite Roblox Avatar Shop y elija cualquier artículo gratis

Tienda Roblox

Tienda Roblox

A continuación, visita la Tienda de avatares de Roblox en su navegador Chrome y seleccione cualquier elemento que esté marcado como gratuito; no importa qué elemento elija, ya que los siguientes pasos no afectarán ese elemento. Haga clic derecho en el botón Obtener para ese elemento, luego seleccione la opción Inspeccionar en la parte inferior de la lista.

4. Edite el código inspeccionado para el artículo gratuito

Inspeccionar web Roblox

Inspeccionar web Roblox

Ahora debería tener una sección de código en el panel de la derecha debajo de <div class=»action-button»>, donde debe editar un par de entradas haciendo doble clic en los números y escribiendo nuevas cifras de la siguiente manera:

data-product-id=»1196367350″
data-item-id=»6958771908″

Si no puede ver esa sección de código, haga clic en la flecha pequeña al lado de la lína <div class=»action-button»> para expandir el código debajo de ella.

5. Consigue el sombrero Roblox Monkey Safari después de cambiar las entradas

Sombrero Monkey

Sombrero Monkey

Con esos cambios de código realizados, regrese a la pantalla principal de la Tienda de avatares y haga clic con el botón izquierdo en el botón Obtener. Aunque el nombre del elemento original que seleccionó aparecerá en el mensaje, debería ver una imagen del Roblox Monkey Safari Hat en su lugar, luego elija la opción Obtener ahora.

6. Ponte el sombrero Roblox Monkey Safari

Sombrero Safari Monkey

Sombrero Safari Monkey

Ahora que posee el Roblox Monkey Safari Hat, aparecerá en sus pantallas de Inventario y Avatar, para que pueda probarlo o equiparlo de la manera habitual. Ya está todo hecho, así que puedes salir a jugar a tus juegos favoritos y presumir tu gorra exclusiva a tus amigos.

Relacionado:
Como Instalar Roblox en un PC