Skip to main content

 

La pesca es una actividad que muchas personas harían como su hábito. Da una sensación de alivio y paz y quien pruebe este juego aprenderá el valor del tiempo. Pero, desafortunadamente, no todos tienen la oportunidad de probar esta experiencia y es por eso que muchos más creadores comenzaron a crear juegos de pesca y les agregaron algunos elementos de pesca.

Los cebos en Roblox Islands se consideran un alimento que te ayuda a obtener capturas raras. Este artículo se puede fabricar fácilmente y también te ayuda a conseguir muchos más peces de forma rápida y sencilla. Y todos estos peces se pueden vender por un precio determinado.

islas es un juego de sandbox inspirado en Minecraft. En este juego, podrás dar la oportunidad de construir tu propia isla. Puedes crear tus propias granjas y tendrás que criar algunos animales y pescar. Debes venderlos todos para obtener el dinero que se puede usar en este juego. También se le dará la oportunidad de cocinar alimentos sabrosos.

¿Qué es un cebo en Roblox Islands?

En general, cuando escuchas la palabra cebo, siempre la piensas de manera negativa, ya sea como una porción de comida colocada en un anzuelo o en una red, trampa o área de pesca pero aquí, en este juego no es lo mismo. The Baits en Roblox Islands te da la oportunidad de llevarte a nivel 15 Pesca. se considera un articulo especial que se usa durante la pesca que aumentará la posibilidad de obtener una captura rara.

Cómo hacer cebos

Elaboración de cebos en las islas Roblox

Después de conocer su uso, muchos jugadores realmente han luchado mucho para tratar de obtenerlo de varios lugares o, a veces, se han complicado ellos mismos en la creación de Cebo. Pero, no lo empujaremos a tal etapa y puede obtener la Cebo usando 3 recetas de zanahoria.

Relacionado:
Más de 100 códigos de pantalones Roblox famosos

Tendrás que fabricarlos con Workbench de nivel 2, Workbench de nivel 3 y Workbench de nivel 4. Y la habilidad requerida que obtendrás es Pesca de nivel 15.

Se describe como un elemento que se usa cerca de los estanques con el objetivo de aumentar las posibilidades de capturar peces raros. Y puede durar hasta 60 segundos.

¿Cómo usar cebos para obtener hélices?

Normalmente, mientras pescas, obviamente obtienes pescado, pero ¿sabes qué papel juega el cebo aquí? Ayuda a aumentar tu suerte para pescar más y podrás obtener mejores peces y, a veces, puedes atrapar el Perla rara y la hélice.

Tan pronto como obtenga los cebos en Roblox Islands después de fabricarlos con tres zanahorias simplemente haga clic en él y podrá ver caer pequeños trozos de comida que lo ayudarán a obtener más peces en esa área. Cada cebo dura solo 60 segundos y tendrás que volver a hacer clic en ellos.

¿Cómo pescar usando cebos en Roblox Islands?

Atrapar peces en las islas Roblox

Ahora, estás en un lugar de calma. actividad y Pesca exige que tengas mucha paciencia. Pero la pesca se puede hacer en la principal zonas de las islas. El estanque está ubicado en el lado izquierdo del mapa y junto a él obtendrás la caña de pescar y puedes pescar algunos peces usándola.

Si planea usar cebos en Roblox Islands, debe pararse cerca de un cuerpo de agua y luego usar los cebos y elegir un caña de pescar de madera o caña de pescar de hierro para pescar como de costumbre.

  • Como primer paso, debes tener una caña de pescar para poder pescar. Debe ir a su estación de trabajo para crear uno y puede hacerlo usando 10x madera. Es una receta fácil y no te costará mucho tiempo y energía.
  • En el proceso de pesca, generalmente usará la caña de pescar y esperará a que aparezca el pez, pero cuando tenga cebos en su bandeja de entrada, puede usarlos con solo clic y la comida para peces caerá en el estanque que atrae a los peces y también te ayuda a conseguir peces raros.
Relacionado:
Cómo conseguir mascotas en Roblox Islands

preguntas frecuentes

¿Cómo pescas en Islands Roblox?

Para pescar en islas solo necesitas tener una caña de pescar que te ayude a pescar. En caso de que necesite capturas raras, también puede usar Baits In Roblox Islands

¿Qué puedes obtener pescando en Islands Roblox?

Quizás se pregunte qué le ofrecería la pesca, pero si es bueno pescando, puede obtener algunas capturas raras y puede vendérselas y, a cambio, obtendrá una buena suma.

¿Cómo se consigue una caña de pescar en Islands Roblox?

Puede obtener una caña de pescar fabricando 10 maderas en el nivel 1, 2, 3 o 4 de la estación de trabajo. Si desea desbloquear diferentes tipos de pesca, simplemente use los peces que atrapó.