Skip to main content

 

Todos los huevos en roblox están esparcidos por la ciudad. Para encontrarlos tendrías que deambular un poco por la ciudad. Ubicado cerca Ciudad de BadimoLivetopia se construyó por primera vez en mayo de 1892 como metrópolis por Century Makers.

es mas nuevo que Policiudad y, sin embargo, la nueva ciudad de Livetopia en Roblox puede presumir de una enorme 1,000,000,000 habitantes. Pero por mucho que se jacte de sus residentes, también es el hogar de 9 huevos que te harán ganar una insignia secreta.

¿Emocionado por encontrarlos a todos y obtener la insignia secreta? ¡Sigue leyendo para descubrir todo lo que necesitas saber sobre Livetopia y todos los huevos en Livetopia Roblox!

Descripción general de Livetopia Roblox

Con 504,000 gente adorando al estado y 1,952,812 la gente lo llama su favorito, Livetopia también pasa por Lovetopia o Topia por sus gobernadores. Aunque la ciudad tiene una gran población, la tasa de citas de la ciudad está cayendo constantemente.

Livetopia se dice que es incluso más hermoso que Brookhaven, lo que da lugar a muchos argumentos y teorías de conspiración. Una de esas teorías afirma que la arquitectura Livetopian se basa en la arquitectura Brookhaven (falso).

Ubicado cerca de un volcán, Livetopia tiene un sistema de cuevas. Una colina sin nombre se encuentra cerca de la ciudad con un bosque que cubre sus afueras. Las principales atracciones turísticas de la ciudad incluyen Metro de Topía, Playa de Topía, Zoológico de Topía, aeropuerto de Topía, y Fábrica Topía.

También puedes visitar lugares como Policía de Topía, Plaza de la Música Topia, Centro Comercial Topía, Banco Toppia, escuela topía, y Castillo crepuscular.

Relacionado:
MundoRobux: los creadores de contenido de Roblox más populares

¿Qué son los huevos en Livetopia?

Los huevos son los elementos ocultos en secreto a lo largo del juego que pueden darte una insignia secreta. Como estos huevos son bastante difíciles de encontrar, puede utilizar la guía detallada de esta publicación para encontrar todos los huevos.

Los 9 huevos en Livetopia Roblox

Las siguientes son las ubicaciones de todos los huevos en Livetopia Roblox:

Huevo de Livetopía Ubicación
huevo 1 Caja interior en lugar de aparición
huevo 2 techo del centro comercial
huevo 3 Techo de la Comisaría
huevo 4 Detrás del supermercado
huevo 5 En la piscina
huevo 6 Fin del Camino Subterráneo
huevo 7 bajo el panel solar
huevo 8 Puerta amarilla en la cafetería de la escuela
huevo 9 siguiente isla

huevo 1

Huevos 1 en Livetopia

los primer huevo en Livetopia no se ocultará. En todo caso, estará presente justo en frente de sus ojos. Encontrará una caja de color verde claro con un óvalo en Lugar de aparición. ¡Asegúrate de apartar los ojos de las luces vivas cercanas!

huevo 2

los segundo huevo se ubicará en el techo del centro comercial. El centro comercial será de un color azul brillante (con MALL claramente escrito en la parte superior) y aunque muchos jugadores te pedirán que consigas un helicóptero primero, también puedes usar la ayuda de una escalera.

Puedes entrar al centro comercial y tomar la escalera mecánica y la escalera para llegar al techo. Encontrarás una última escalera antes de llegar al techo, tómala.

Si no quieres tomar la escalera o el helicóptero hasta el centro comercial, también puedes llegar al techo usando un globo aerostático. Una caja de color rojo te estará esperando cuando llegues al techo.

Relacionado:
Los 25 mejores conjuntos de Roblox que necesitarás

huevo 3

los tercer huevo se ubicará en el techo de la comisaría (¿Qué pasa con los techos, verdad?) Usa el mismo helicóptero para dejarte en el techo de la estación de policía.

¡Encontrarás una caja de color azul esperándote! Súbete de nuevo a tu helicóptero y móntalo cerca del supermercado.

huevo 4

los cuarto huevo sera ubicado detrás del supermercado. Muévase hacia la parte trasera del supermercado abriéndose camino a través de los arbustos a un lado. Una caja de color lima te estará esperando cuando llegues al lugar.

huevo 5

los quinto huevo se ubicará en la piscina. Tendrás que saltar al agua azul clara de la piscina y seguir nadando hasta encontrar una caja de color azul intenso.

huevo 6

Ahora sal de la piscina y ve a tu helicóptero. Úselo para llegar a la sexto huevo que te estará esperando en el final de un camino subterráneo.

huevo 7

Encuentra tu camino hacia los campos verdes con paneles solares cubriéndolos. Encontrarás una caja de color verde oscuro. debajo de uno de los paneles solares para obtener el séptimo huevo.

huevo 8

El próximo huevo se encontrará dentro de la escuela. Usa tu coche para llegar a la colegio y avanzar hacia el cafetería. Abre la puerta amarilla frente a ti. Usted mismo en un pasillo con el octavo huevo ¡Esperando por ti!

huevo 9

Por último, pero no menos importante, el noveno huevo se ubicará en el siguiente isla. Súbete a tu helicóptero y comienza a moverte hacia la isla. Aterriza tu helicóptero cuando lo alcances. Luego encontrarás el noveno huevo esperándote junto a la sombrilla y la silla de playa.

Relacionado:
Los 5 secretos de Livetopia Roblox revelados