Skip to main content

 

Roblox es una popular plataforma de juegos en línea lanzada en 2006, con una variedad de más de 50 millones de juegos disponibles de manera efectiva y muchos de ellos todavía se están jugando.

Cualquiera puede jugar a Roblox, tanto los niños como los adultos pueden descargar y participar en los juegos. Los jugadores y los diseñadores visitan ROBLOX constantemente para crear experiencias, perder el tiempo y fingir. ¡¡Vamos a ver!!

El salvaje oeste

El Lejano Oeste coloca partes importantes en un enorme universo occidental que empodera a unos pocos prospectos ficticios. Como vaquero, puedes Robar para ti mismo o como Forajido en su mayor parte mientras huyes. O, de nuevo, en caso de que esté a favor del estado de derecho, intente encontrar a esos terribles forajidos para obtener algunas ventajas gigantescas. A lo largo de este juego, las decisiones éticas son en su totalidad tuyas.

llamada de roblox

Esta no es la experiencia de Call of Duty que podrías esperar, de todos modos sugiere el modo Campaña del establecimiento. En esto, los usuarios pueden producir cargas y costas tormentosas para seguir a las oleadas de adversarios con algunos jugadores cerca. En cualquier caso, para un juego de Roblox, la escena está completamente fabricada, y se pueden utilizar muchos canales, casas y pendientes para disparar deliberadamente.

Contador de Blox

Para los jugadores que prefieren los enfrentamientos de disparos basados ​​en grupos más despiadados, Counter Blox es un juego de requisito indiscutible. Todo el juego retrata con mayor precisión Counter-Strike: Global Offensive y sus manifestaciones pasadas. Además, el niño lo imita bien en la comunidad ROLVe.

Relacionado:
Roblox FPS Unlocker 4.4.2: Descargar la última versión (ACTUALIZADO 2022)

Counter Blox limita a dos grupos de 5 entre sí: los antiterroristas y los terroristas. Los jugadores militantes psicológicos deben plantar y detonar lo peligroso o matar a todo el equipo de resistencia para ganar la ronda.

polibatalla

Polybattle es, a todas luces, para todas las personas que están comprometidas con diseños como Ground War de Modern Warfare. El juego se centra en dos naciones que luchan para controlar las cinco bases importantes en uno de los enormes mapas exteriores.

Al igual que su punto de partida, los jugadores pueden esperar desde el comienzo del juego una variedad de vehículos y armas. El único inconveniente probablemente podría ser el señalar, ya que las perspectivas de afectabilidad no ajustan la velocidad de la cámara en esa cantidad.