Skip to main content

 

Hay muchos lugares misteriosos que se adjuntan al juego para aumentar la esencia del juego. Pero muchos de los jugadores no se dan cuenta de este hecho y simplemente van a jugar el juego que les ayudará a pasar al siguiente nivel. A veces, estos lugares secretos pueden darte poderes y diferentes elementos que se usan en el juego.

Secretos en Livetopia Roblox consta de todos los lugares secretos que están ocultos en Livetopia. Aquí, parece tener un edificio normal, pero la puerta a esos lugares secretos está oculta y solo los jugadores conocidos irán a esos lugares y recogerán sus recompensas y harán uso de esos lugares.

Secretos en Livetopia Roblox

Todo el mundo ama los secretos y cuando se trata de juegos, los sorprende por todos los medios. Lo mismo sucede aquí en Livetopía también. Hay más secretos en Livetopia Roblox que aún son desconocidos para muchos de los jugadores.

Aquí está el resumen de todos los secretos de Livetopia:

Secreto Ubicación
secreto 1 Piso interior en comisaría
secreto 2 Flecha Verde en Topia Plaza
secreto 3 Dentro de la puerta blanca en Burger Shop In Mall
secreto 4 Cueva en Comidas en un minuto
secreto 5 Dentro del búnker en cueva

1. Comisaría

La primera de nuestra lista es la comisaría de Livetopia y tendrás que ir adentro y busca las celdas que están presentes allí. Entra en cualquiera de las celdas y encontrarás un agujero en el piso que te llevará a un lugar que está escondido en secreto.

Agujero de escalera Livetopia en estación de policía
Agujero de escalera en la estación de policía

Vas a bajar dentro y cierra la puerta para que no te atrapen los ojos de la policía. Encontrarás un marco de Doge que indica que has entrado en un lugar secreto.

Relacionado:
Ideas de diseño de personajes de Roblox 2021
Doge Face secreto en la estación de policía de Livetopia
Doge Face secreto en la estación de policía de Livetopia

Y puedes ir con un fluir en el camino y usando una escalera podrás escapar de la prisión. ¡Así de fácil!

2. Plaza Topía

Pasando al segundo secreto, tienes que encontrar un enorme flecha de color verde que está presente en la explanada de Topia Plaza. Solo salta sobre él y ve hasta que termine la flecha.

Flecha en Topia Plaza
Flecha en Topia Plaza

Después de llegar al final Solo haz un gran salto y ir a la isla eso es lo suficientemente lejos.

Yendo al final de Flecha Verde de Topia Plaza
Yendo al final de Flecha Verde de Topia Plaza

Verás un cartel blanco en la isla puedes nadar hasta llegar allí y volver a la isla.

Llegando a la Isla Secreta en Roblox Livetopia
Llegando a la Isla Secreta en Roblox Livetopia

En la isla, verás un letrero blanco en forma de bola y tan pronto como lo alcances, podrás volver al lugar donde comenzaste.

3. Tienda de hamburguesas

El próximo secreto en Livetopia Roblox está en una tienda que se encuentra cerca de Topia Plaza. Habrá una tienda llamada Meals en un minuto, entra en ese edificio. ir directamente a la arriba del edificio donde se puede ver una tienda llamada súper hamburguesa.

Súper Burguer Shop en Plaza
Súper Burguer Shop en Plaza

Entra en esa tienda habrá un puerta blanca que está pegado a la pared. Ábrelo y verás la pared y tienes saltó al suelo y después de eso, verás que se abre una escalera desde arriba. Usando esas escaleras sube a uno de los secretos en Livetopia Roblox.

Escalera debajo de la hamburguesería
Escalera debajo de la hamburguesería

Encontrarás un pistola y bomba y también un binocular a través del cual se puede espiar a las personas y desde este lugar se ve la mitad del lugar.

Balcón secreto sobre la hamburguesería
Balcón secreto sobre la hamburguesería

También hay una guitarra y una computadora portátil y, para ser verdad, esto podría ser un escondite para el criminal de todos modos, este es uno de los secretos en Livetopia Roblox. Puedes bajar del edificio exactamente de la misma manera por la que entraste. Interesante, ¿verdad?

Relacionado:
Mundorobux: Сyberpunk 2077 Los mejores artículos icónicos gratuitos para obtener

4. Comidas en un minuto

El próximo secreto en Livetopia Roblox se encuentra en el centro comercial para las comidas exactas en una tienda de minutos y también tienes la oportunidad de esconderte en el pequeños armarios que están presentes en esas tiendas.

Comidas en un minuto Tienda en Livetopia
Comidas en un minuto Tienda en Livetopia

Encontrarás un forma hexagonal en el suelo y para abrirlo solo hay que girarlo y al hacerlo se abre.

secreto en livetopia comidas en un minuto 2

No tienes escaleras ni escalones para bajar, solo tienes que disfrutar del cascada y saltar en él.

Estarás dentro de una cueva donde puedes encontrar una fogata y algunos comestibles y es como un lugar perfecto para pasar tiempo con la naturaleza sin molestar o sacrificar tu privacidad.

Agujero interior en la tienda Meals in a Minute
Agujero interior en la tienda Meals in a Minute

Recorre el lugar y finalmente encontrarás un bote de basura de color verde y cerca de ese bote arriba encontrarás un puerta color azul a través del cual se puede salir fácilmente. Para llegar a ese lugar tendrás que usar el gancho y salta todo el camino arriba.

Ir por debajo de la alcantarilla secreta
Ir por debajo de la alcantarilla secreta

Entrarás en el Iglesia a través de este camino y puede parecer aburrido ya que hay una falta de luz en esa zona. Enciende las luces y encontrarás un florero colocado allí. Tendrá que hacer clic en la letra I y se abrirá un pequeño camino y volver al lugar donde empezaste.

Agujero secreto en la iglesia de Livetopia
Agujero secreto en la iglesia de Livetopia

5. Búnker en cueva

Los otros secretos en Livetopia Roblox están dentro y alrededor del lugar desde donde te encuentras ahora. Tan pronto como regrese cerca de la basura verde puedes, tendrás que trepar hasta la ventana que está presente en ese edificio usando el gancho de agarre.

Habrá dos agujeros presentes allí, tendrá que pasar por el agujero y entrar al edificio. Habrá una estantería junto con alimentos y una mesa. Luego puede salir del edificio de la misma manera.

Relacionado:
6 conjuntos vintage de Roblox para obtener un ambiente elegante

Luego para ir a los siguientes secretos en Livetopia Roblox tendrás que salir por la puerta de salida. Encontrarás el máquina expendedora y tendrás que abrirlo por el lado derecho. No intente abrir la máquina que está en el lado izquierdo.

Máquina expendedora secreta en Bunker
Máquina expendedora secreta en Bunker

Entrarás en él y encontrarás un pequeño lugar tranquilo donde puedes encontrar sofás y algún lugar para descansar un rato. Es similar a un búnker criminal y es un escondite perfecto donde puedan descansar en secreto y con comodidad.

Secreto en Livetopia Bunker 2

Encontrarás algunos bombas, dinero en efectivo, armas y algunos comestibles y también hay una nevera para que no tengas que preocuparte de nada más cuando estés dentro de este búnker.

Mucho dinero en efectivo en Bunker
Mucho dinero en efectivo en Bunker

Habrá un todo allí y cuando saltes dentro de él te llevará al metro.

Estos son todos los secretos de Livetopia Roblox que son tan interesantes y te hacen sentir muy emocionado.

preguntas frecuentes

Las siguientes son las preguntas frecuentes para encontrar secretos en Livetopia Roblox:

¿Cuál es el código secreto en ¿Livetopía?