Skip to main content

 

Ro Gangster Outfits son los atuendos que están diseñados con el objetivo de dar un aspecto rudo y rudo a los personajes. Todo el atuendo está diseñado de tal manera que simplemente encendieron el fuego en un gángster.

Atuendos de gángster Ro

Los siguientes son los atuendos que le dan el aspecto de gángster:

1. 0x2x3x4x5x6x7x8x9x10

Traje de gángster Ro 1

Diadema negra
Capucha negra
Cadena Cartera Negra (1.0)
Aretes de diamantes
Mochila
Pantalones ET Tech-S718
Astas ahuecadas
pelo negro desordenado
enviando un abrazo virtual
Polaina de cuello de calavera
Colmillo resbaladizo
Chaleco de perro de guerra

Cuando hay más atuendos, muchos jugadores buscan Ro Gangster Outfits que mostrarán a una persona exactamente como un pícaro y harán que parezca terror y moderno. Puedes conseguir este conjunto por solo 878 Robux y el conjunto consiste en una sudadera con capucha negra con Pantalón ET-Tech S-718.

Este atuendo tiene un Slickfang, un Mochila, y cuernos sagrados. Para darle un aspecto más gángster también han añadido pendientes de botón de diamantes con cuello de calavera Galter en Roblox.

La apariencia de un gángster está incompleta sin la presencia de una cadena, por lo que se le da un Cadena de cartera negra y un Diadema negra. Tienen el pelo negro que se ve un poco desordenado y no está bien peinado.

2. iTsXbAdEr

Traje de gángster Ro 2

Chaqueta Grafiti Negra
Cabello negro melancólico
Vaqueros rasgados negros
Cuello de tortuga negro
Mochila
Auriculares relajados
Cuernos de oni de ónice
Cosido lateral
Polaina de cuello de calavera
Gorro holgado en oscuridad total
boca garabato
Lado cosido

Este atuendo de gángster Ro es el segundo atuendo más alto que exigen los jugadores. Se compran gastando casi solo gastando 754 Robux y todo lo que obtienes importa mucho más que cualquier otra cosa en este mundo.

En este atuendo, obtendrás un Chaqueta Grafiti Negra y Vaqueros rasgados negros que se adaptan perfectamente a cualquier personaje. Junto con esto, se le entrega una polaina de cuello de calavera, que es obligatoria para un gángster, y una bolsa de lona igual que la anterior.

Para que parezca más terror también han usado Cuernos Onyx Oni y auriculares relajados y su peinado es uno bastante desordenado llamado Black Melancholy Hair.

La combinación de este Ro Gangster Outfit parece ser un look más tipo gángster. También existe este uso de auriculares que le da un aire genial y gángster que nunca le teme a nada ni a nadie.

Relacionado:
Roblox News, Tips & Quizzes: Roblox JailBreak Tips & Tricks

3. DobieLee

Traje de gángster Ro 3

Cabello hermoso para gente hermosa
Tridente de demonio negro
Cuernos Demoníacos Negros
Diadema negra
Cabello negro corto con raya
Vlone enemigo encadenado
Pantalones góticos de cuadros negros y rojos
Mascarilla Katakana
Sonrisa de sabelotodo

Este atuendo de gángster de Ro está especialmente diseñado por los expertos para que den un aspecto demoníaco y los elementos que se utilizan cumplen a la perfección su función. Para los cuernos, han usado Cuernos Demoníacos Negros y los cabellos utilizados son Black Short Parted Hair.

Los pantalones utilizados para estos conjuntos son la combinación de dos modelos como son los pantalones de cuadros Gothic Black y Red y también tienen un Mascarilla Katakana eso lo convierte en un gángster en lugar de un demonio. Este atuendo también tiene un Black Demon Trident que exactamente todos los demonios sostendrán.

también han usado sabelotodo-sonrisa lo hace más perfecto. El diseñador de este atuendo debe estar muy interesado en dar ese resultado, ya que todos estos accesorios combinan entre sí con precisión.

En un lado de la mano, se usa una cadena de plata y en el otro lado, se usa una venda con una mancha de sangre para indicar que estos son el atuendo perfecto de Ro gángster. Este atuendo se puede comprar por 543 Robux.

4. najwakiyot

Traje de gángster Ro 4

Colas de caballo de princesa de anime negro
Tridente de demonio negro
Bollos negros de punk rock
Pantalones cortos negros Forro blanco Tatuajes
Sudadera con capucha fría
bien intencionado
Ángel gótico
Cadena de nariz
Cuernos flotantes del diablo rojo
Auriculares rojos de punk rock

En general, este atuendo de gángster de Ro puede parecer desordenado, pero la verdad es que estos son los atuendos que están diseñados para un personaje femenino de gángster. Han usado muchos tatuajes como Pantalones cortos negros Forro blanco Tatuajes y los cuernos que ella ha venido de Red Punk Hovering Horns.

Este traje también tiene la Tridente de demonio negro y una sudadera con capucha fría para representar su frialdad. Este atuendo tiene una cadena en la nariz exactamente como la cadena de plata que es para los niños y esta princesa malvada está hecha para usar Black Anime Ponytails.

Este atuendo de gángster de Ro es una combinación de color rojo y negro que es muy apto para un look de gángster. Además, hay palabras inscritas como ángel y demonio en los pantalones de los conjuntos.

Relacionado:
Cómo hacer un generador rápido en Roblox Bedwars

Con todos los elementos especiales diseñados, puede obtener un atuendo perfecto que se puede comprar por solo 503 Robux.

5. Clqaiiro

Traje de gángster Ro 5

Camisa de agente
Cabello hermoso para gente hermosa
Limpiar picos brillantes
Cabello rizado para personas increíbles
destrucción profunda
Aretes de diamantes
Sombrero de vaquero negro elegante
cadena helada
Korblox Deathspeaker pierna izquierda
Korblox Deathspeaker pierna derecha
roca mascota
Bolsas tácticas
Cuernos del diablo malvado
Guiño

Este es uno de los Ro Gangster Outfit más extraños y de diseño único que no tiene pantalones. No se imaginen de la peor manera mas bien estos outfits no tienen piernas como otros mas bien las tienen Piernas de orador de la muerte de Korblox que parecen una varilla delgada que se coloca como piernas y así no necesitan usar los pantalones.

ellos han usado Aretes de diamantes y tener un Vaquero negro de lujo sombrero que lo hace más moderno. Este conjunto está diseñado con Cuernos del diablo malvado y tiene una camisa de agente con bolsas tácticas. Para aumentar su apariencia de gángster, han usado Iced Out Chain y se ven púas en toda su ropa.

Aunque se ve mucho más moderno y malvado, la mayoría de los jugadores mantienen este atuendo en el último lugar de su lista. Pero te diré que te arrepentirás de esa decisión.

Todos estos equipamientos extraordinarios se pueden comprar por tan solo 720 Robux que es bastante alto y demuestra el valor de este equipo.

6. Mas_Yato

Traje de gángster Ro 6

pantalones negros
Corte negro para niños
Auriculares de Cisco
Mochila
Errar
Moda Hypebeast Mascarilla
¡Randy Orton!

Si tienes Robux mínimo y te preguntas qué conseguir en Ro Gangster Outfit, entonces este atuendo es para ti. Este es un atuendo con un aspecto perfecto y es rentable. Han usado un especial Moda Hypebeast Mascarilla también con pantalones negros. Para enriquecer su look gangster también han utilizado Duffel Bag y Auriculares de Cisco.

Los pantalones que se usan aquí están altamente diseñados y el peinado que se usa para este atuendo es alucinante y simplemente reemplaza todos los demás elementos que faltan.

Y este atuendo exige que gastes solo solo 445 Robux ya cambio, obtendrás un atuendo genial de gángster.

7. PixelWolf387

Traje de gángster Ro 7

¬_¬ (Cara)
Cabello hermoso para gente hermosa
Mezclilla negra
Gorra negra de Buddy
Aretes de racimo de diamantes
Sombras tácticas para jugadores
Chaleco Trxsh
Cadena de billetera (1.0)

Relacionado:
Roblox - Códigos NeoKnives (abril de 2021)

El próximo que verás en nuestra lista de Ro Gangster Outfits es genial y moderno. Muchos de los jugadores desean que su gángster sea un tipo genial con una apariencia genial y esto es para esas personas. este traje tiene negro de amigo Gorra y Aretes de racimo de diamantes con denim negro.

Hay una cadena de billetera que se usa al costado del pantalón y también tiene un Chaleco Trxsh. Este atuendo también usa gafas de enfriamiento y tiene Tactical Gamer Shades que se usan en las camisas y pantalones del atuendo.

El peinado es como un pincho que está de moda actualmente. Entonces, si sueñas con conseguir este atuendo, te costará 330 Robux.

8. Kathrin_Play

Traje de gángster Ro 8

Cabello hermoso para gente hermosa
Negro y rojo
Rosa Negra 1.0
negro-tatuajes-chica
Gorra de béisbol de Buddy
Limpiar picos brillantes
cadena de amor
Amor
Anteojos de nerd
Falda cuadros rebeldes

Este Ro Gangster Outfit es especialmente para una mujer gángster con una nota encantadora. Han usado la gorra de béisbol Buddy, que es de color rojo y también una rosa negra que el personaje puede sostener en su boca. Ella usa una falda y el estilo que se usa aquí es cabello hermoso para gente hermosa.

Se está utilizando una hermosa cadena y también tiene muchos tatuajes para denotar su rudeza. No importa lo que use una mujer, siempre hay una pizca de suavidad incorporada en ellos.

Este atuendo también tiene anteojos de nerd y algunos picos presentes en todo el atuendo. Estos conjuntos se pueden comprar por 432 Robux.

9. P3rson_onl1n3

Traje de gángster Ro 9

Cabello hermoso para gente hermosa
Diadema negra
campeones
Francotirador ciberpunk
Aura de llama oscura
Sudadera con capucha gris oscuro
Conjunto de alas de hombro oscuro
Vaqueros negros rasgados
Brillo chispeante
Suspicaz

La mayoría de los Ro Gangster Outfits no usan Sparkling con ellos porque no querían lucir lindos o brillantes, pero este atuendo tiene un elemento Sparkling. ellos usan un Sudadera con capucha gris oscuro junto con un Aura de llama oscura.

También han utilizado un Diadema negra y un Ala de hombro oscuro conjunto que le da exactamente el aspecto de diabólico.

Existe el uso de Cyberpunk Sniper con estos atuendos y le da una apariencia excelente que se adapta al título de gángster. Estos conjuntos se pueden comprar por 695 Robux.