Skip to main content
Juegos de Roblox más populares (2021)

Juegos de Roblox más populares (2021)

 

Relacionado

Cosas que tienes que saber antes de jugar a ‘Adopt Me’ en Roblox

 

Adopt me

El líder indiscutible de nuestra lista es realmente el juego más grande de Roblox: Adopt me tiene más de 12 mil millones de visitas. Fue desarrollado por DreamCraft en julio de 2017 y rápidamente se convirtió en un éxito.

¡Adopt me! es un juego social de rol. El juego presenta dos roles: el bebé y el padre, que se ocupa del bebé. Otras características incluyen obbies, un sistema de comercio y casas personalizables.

Ambos equipos (bebé y padre) se generan en su casa, que pueden personalizar al contenido de su corazón. Los bebés y los padres pueden pedir (no solicitar) a los jugadores cercanos que sean parte de su familia presionando [E] en una computadora o tableta, o [click to send request] en un móvil. Alternativamente, pueden crear su propia familia yendo a la GUI familiar y luego haciendo clic en ‘Crear familia’.

 

Relacionado

Todo lo que necesitas saber sobre los personajes de Among Us

 

MeepCity

MeepCity es un juego de rol / reunión social creado por alexnewtron. Es uno de los juegos más populares de Roblox, alcanzando casi 7 mil millones de visitas. Tiene el estilo de los MMO casuales para niños y muestra características inspiradas en Toontown Online y Club Penguin de Disney, así como muchas referencias a ellos. Alexnewtron ha jugado mucho a estos juegos en su juventud, y es probable que ocupen un lugar especial en su corazón que luego se convirtió en una inspiración para MeepCity.

El objetivo principal del juego es ser un lugar de reunión social o de juegos de rol. Esto significa que comprar artículos o jugar juegos es completamente opcional.

Relacionado:
Tutorial paso a paso para descubrir todos los artículos gratuitos de Roblox

Hay una moneda llamada monedas. Las monedas se utilizan para personalizar tu casa (como colores, estructura y muebles), comprar y personalizar tu mascota Meep o comprar cañas de pescar. Es muy similar a Club Penguin.

Prueba de Roblox

Prueba de Roblox

 

Fuga

Jailbreak es un juego de Roblox de acción de mundo abierto con un tema de policías y ladrones. Desarrollado por asimo3089 y badcc, el juego fue lanzado el 21 de abril de 2017 y tiene alrededor de 4 mil millones de visitas. El juego se parece a la serie Grand Theft Auto, particularmente con la capacidad de robar lugares como bancos. Sin embargo, el contenido se ajustó para que los niños puedan reproducirlo y para cumplir con los Términos de servicio de Roblox.

Aunque el juego tiende a fluctuar en las clasificaciones simultáneas, Jailbreak se considera el juego más popular de facto en Roblox debido al tiempo que ha permanecido cerca del primer lugar en la página principal.