Mundorobux: Сyberpunk 2077 Los mejores artículos icónicos gratuitos para obtener

Сyberpunk 2077 Los mejores artículos icónicos gratuitos para obtener

Сyberpunk 2077 Los mejores artículos icónicos gratuitos para obtener

Cyberpunk 2077 es uno de los juegos más esperados de 2021, y finalmente está aquí. La fecha de lanzamiento de Cyberpunk 2077 fue el 10 de diciembre de 2021. El juego está lleno de cientos de artículos increíbles, pero la mayoría cuesta eurodólares, también conocidos como Eddies, la moneda del juego que se usa para comprar actualizaciones y equipo. Sin embargo, hay muchas acciones efectivas que puede tomar para obtener estos artículos sin costo adicional. Echemos un vistazo más de cerca al mejores artículos Cyberpunk 2077 gratis y cómo conseguirlos.

1

Objetos icónicos de Johnny Sliverhand

 

Johnny Silverhand es un personaje controvertido en Cyberpunk 2077 interpretado por Keanu Reeves. Ámalo u ódialo, este personaje se ve increíble y sus artículos están disponibles para ser tomados gratis, incluido su pistola a medida con animaciones y efectos únicos. Asegúrese de jugar con la última actualización de Cyberpunk 2077 si desea obtener todos los elementos. Obtener los artículos de Johnny es especialmente satisfactorio si quieres experimentar todos los finales de Cyberpunk 2077.

Gafas, camiseta sin mangas y chaqueta icónicas de Johnny

Gafas, camiseta sin mangas y chaqueta icónicas de Johnny

Antes de que puedas adquirir cualquiera de estos elementos, primero tendrás que avanzar a través de la historia principal hasta recibir la misión «Tenia». Asegurarse no salir de la conversación con Johnny o no podrás conseguir ninguno de estos artículos. Una vez que termine esta conversación, aparecerá una misión secundaria sobre la historia de Rogue llamada «Chippin ‘In». Para obtener más ropa Cyberpunk 2077, haz lo que Johnny te indique y deja que él tome el control total de tu cuerpo. Entonces experimentarás un hilarante escena, mostrando Silverhand teniendo una noche de libertinaje. Se le otorgarán automáticamente las gafas de sol de aviador de Johnny, y Rogue le dirá que se comunicará con usted un día después y le ofrecerá la Chaqueta Samurai como recompensa. Un gran punto de partida para una gran aventura.

Pistola icónica de Johnny y Porsche 911 Turbo

Pistola icónica de Johnny y Porsche 911 Turbo

Después de adquirir gafas, camiseta sin mangas y chaqueta, tendrá que ayuda a Rogue cazar a Adam Smasher. Si bien Smasher no se encuentra por ningún lado, tendrás que luchar contra un montón de pandilleros de Maelstrom liderados por un hombre llamado Grayson. Después de que todos los enemigos hayan sido derrotados, ve a Grayson y toma la pistola de Johnny (Brazo Maloriano personalizado 3516) de sus pies. Tendrás la opción de perdonarlo o matarlo. Si lo dejas vivir, te dará las llaves de un contenedor de carga suspendido de una grúa. Bajarlo y abrir el contenedor revela el Porsche de Johnny, que será una adición permanente a su colección de autos.
El Porsche 911 Turbo de Johnny es uno de los mejores coches que puedes obtener gratis en el juego. También es único, ya que es el único coche del juego traído del mundo real.

Piernas, botas y camisa icónicas

Piernas, botas y camisa icónicas

Las dos piezas restantes del atuendo de Johnny son sus pantalones y zapatos. Para los pantalones de Johnny, debes aceptar el «Concierto psicofan» en el área sureste de The Glen en el distrito de Heywood. Se pueden encontrar en una maleta en el dormitorio del apartamento. Para sus zapatos, simplemente acepte el «Concierto de reliquia familiar», que se encuentra en el área sureste de Charter Hill en el distrito de Westbrook. Estas dos misiones no estarán disponibles hasta que hayas ganado al menos 38 crédito de la calle.

2

Las mejores armas cuerpo a cuerpo icónicas gratuitas

 

Si está interesado en el combate cercano y personal en Cyberpunk 2077, preparamos 3 mejores cuerpo a cuerpo gratis armas que puedes conseguir. Estos se encuentran entre las mejores armas del juego, y un DEBE si prefieres cortar a tus enemigos en lugar de dispararles. El parche Cyberpunk 2077 más reciente en PC / PS4 / PS5 / Xbox hizo que las armas cuerpo a cuerpo fueran mucho más agradables.

Katana icónica de Jinchu-Maru

Katana icónica de Jinchu-Maru

Esta arma es un poco particular ya que la mayor parte del beneficio se basa en una modificación cibernética específica, pero si aún no estás usando este mod, te encantará. ralentizar el tiempo en un 50% durante 1,5 segundos cada 5 segundos con la habilidad activa en el Kerenzikov.

Cómo llegar:

Esta Katana es lanzada por Sandayu Oda durante el Juegalo de forma segura misión.

Katana icónica de bisturí

Katana icónica de bisturí

Cuando alguno Sandevistian el sistema operativo está activo, Scalpel Katana gana 50% más de probabilidad de crítico y el 100% de tus golpes harán sangrar al objetivo.

Cómo llegar:

La recompensa por completar Grande en Japon Misión secundaria.

Katana icónica de Tsumetogi

Katana icónica de Tsumetogi

Si no está interesado en usar habilidades activas, entonces el Tsumetogi es la mejor katana en el juego. Con cinco golpes por segundo y el DPS más alto de todas las espadas disponibles, Tsumetogi es la mejor opción para los usuarios de armas cuerpo a cuerpo.

Cómo llegar:

Puede ser saqueado de la habitación donde conoces a Maiko y los jefes de Tyger Claw. (Trabajo secundario de Piscis)

3

Increíbles armas icónicas gratuitas

 

Para aquellos de ustedes que prefiero el tiroteo y derribar a tus enemigos desde la distancia, te cubrimos. Hay muchas armas diferentes en Cyberpunk 2077, cada una tiene su propio propósito y estilo, pero hay algunas que destacan: las armas icónicas. Todos tienen una cosa en común: son únicos y no se pueden comprar. Echemos un vistazo al Cyberpunk 2077 mejores armas en no debes perderte! Con la última actualización, Cyberpunk 2077 fps ha mejorado enormemente en las consolas de última generación y ha hecho que el juego sea mucho más divertido.

Pistola inteligente Skippy

Pistola inteligente Skippy

Skippy es literalmente lo mejory el arma más singular del juego. Hay dos grandes errores que puede cometer con Skippy. La primera es que, después de 50 muertes, se reprogramará para hacer lo contrario de cómo lo programó primero. Elija primero la opción que no desee y no lo devuelvas para el propietario original, ¡no vale la pena!

Cómo llegar:

Se puede encontrar en el suelo al comienzo del trabajo secundario de Ametralladora.

Prototipo Shingen: Mark V Smart SMG

Prototipo Shingen: Mark V Smart SMG

Esta es la otra pistola inteligente y realmente tiene su personalidad. Disparando rondas explosivas a la velocidad con la que esta arma derriba a los enemigos. Usted puede dispara a tres enemigos al mismo tiempo, con la ventaja añadida de rondas explosivas gratuitas.

Cómo llegar:

Se puede encontrar en el contenedor de envío 667, en el muelle de carga del almacén. Ten cuidado con la trampa explosiva.

Rifle de francotirador Overwatch Power

Rifle de francotirador Overwatch Power

El Overwatch tiene un silenciador incorporado que no disminuye el daño. Tal vez agregaron accidentalmente un par de dígitos y se olvidaron de corregirlo, pero el arma causa daños de cinco dígitos. Es un simple muerte de un disparo en casi todo.

Cómo llegar:

Se puede obtener como recompensa por salvar a Saul durante Side Job – Riders on the Storm.

4

Los mejores vehículos Cyberpunk 2077 gratuitos

 

El auto de V predeterminado en Cyberpunk 2077 está bien, pero está lejos de ser el mejor. Seguro que puede toma el auto que quieras, pero no puedes llamarlo cuando lo necesites y puedes usar alijo. Por supuesto, puede comprar un automóvil que le guste, pero hay mejores formas de gastar sus Eddies. Afortunadamente puedes conseguir el mejores autos en Night City gratis. El mejor todoterreno: gratis, el más rápido, gratis, el mejor manejo, ¡gratis! Aprenda cómo y dónde puede encontrar los mejores autos de Cyberpunk 2077.

Colby CX410 Butte

Colby CX410 Butte

Esta vehiculo gratis esperando a que vayas y lo recojas. Lo estará esperando en Badlands, al noreste de Rocky Ridge Fast Travel Point y justo al lado del Punto de viaje rápido del set de rodaje del desierto. Para obtener este camión, debes haber completado la misión de la historia principal de «Pueblo fantasma». Los informes de los foros de Reddit y Steam sugieren que debe visitar esta ubicación antes de completar las misiones de la historia principal de Badlands. Uno de los mejores autos para el todoterreno partes del mapa!

Delamain No. 21

Delamain No. 21

Puede conseguir una cabina Delamain, la elegante con asientos de cuero y ventanas a prueba de balas, si Completa la misión Don’t Lose Your Mind. Es la culminación de la misión Epistrophy y se activa cuando traes todos los núcleos a Del. No importa lo que elijas al final de la misión, obtendrás el coche gratis. No es el coche más rápido, pero seguro que tiene la mejor manejo en el juego. Además, este coche hablará contigo e incluso puede convertirse en tu «amigo».

Rayfield Caliburn

Rayfield Caliburn

los coche más rápido en Cyberpunk 2077 está realmente disponible gratis, pero es fácil perderse en la misión donde lo encontrarás. Sin embargo, que no cunda el pánico, aún puede ir a buscarlo más tarde. Durante la misión Ghost Town, puedes ayudar a Panam a luchar contra Nash después de recuperar su auto. Hay un contenedor dentro de la mina donde simplemente puedes agarrar el fragmento relacionado y luego alejar el Rayfield Caliburn. Pero, si te lo perdiste durante esa misión, puedes regresar y recogerlo más tarde. Lo que tendrá que hacer es viajar rápido al Sunset Motel en Badlands, que está marcado en amarillo en el mapa de abajo, y luego conducir fuera a la mía que se encuentra al final de la extraña carretera de cambio de sentido marcada en rosa y buscar el contenedor. Si el contenedor no está aquí, simplemente omita el tiempo durante un par de días y aparecerá.

Relacionado

 

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies