Skip to main content

 

Con el éxito de Squid Game de Netflix, ha habido muchas, muchas versiones diferentes de los icónicos minijuegos de la serie recreados en Roblox. Algunos de estos títulos incluso consisten en juegos completos con numerosas tareas e incluso torneos en los que los jugadores pueden competir y ganar dinero en el proceso. Sin embargo, como es el caso cuando hay muchos imitadores y otro material inspirado en algo popular, hay muchas experiencias de Squid Game Roblox que no están a la altura, o que son muy mediocres. Es por eso que creamos nuestra lista con el Las 5 mejores experiencias de Squid Game Roblox para disfrutar en BlueStacks.

Sin embargo, ahora que sabemos cuáles son las cinco mejores experiencias de Squid Game en la plataforma, queríamos profundizar un poco más y explorar más sobre las que más nos gustaban. Y esta vez hablaremos de Squid Game X, la experiencia de Roblox desarrollada por redifi.

En este artículo, encontrarás toda la información básica sobre este juego, así como algunos consejos y trucos para superar todos sus desafíos con vida y, con suerte, ganar todos tus partidos.

Conceptos básicos de Squid Game X

En primer lugar, este juego en realidad se llama Squid Game X [GLASS MAKER!]. Esto se debe al hecho de que el juego tiene una mecánica única para el minijuego del puente de cristal, en la que un jugador es marcado aleatoriamente al comienzo de cada partida como Glass Maker. Esto significa que, durante el minijuego Glass, esta persona podrá ver qué paneles de vidrio son falsos y cuáles son reales. Esto crea una dinámica única en la que los jugadores pueden unirse para proteger al Glass Maker porque, de lo contrario, la mayoría perderá durante el mencionado juego de vidrio.

Los mejores consejos y trucos para ganar en Squid Game X Roblox Experience

Aparte de la mecánica única de Glass Maker, Squid Game X también permite a los jugadores pagar para jugar como guardias en los partidos, ya sea para partidos individuales o de forma permanente, según cuánto estén dispuestos a invertir. Los que actúan como guardias son los encargados de repartir el castigo a los jugadores que incumplen las reglas o fallan en los desafíos. En otras palabras, cada vez que un participante falla en un desafío, el trabajo del guardia es eliminarlo.

Aparte de estas dos mecánicas únicas, Squid Game X se juega casi igual que todas las demás experiencias de Squid Game Roblox, que a menudo giran en torno a competir y sobrevivir a una serie de minijuegos, además de tratar de pasar las noches cuando se encienden las luces. apagado y los jugadores pueden atacarse unos a otros.

Es importante tener en cuenta que Squid Game X es más parecido a una experiencia «auténtica» de Squid Game, en el sentido de que los jugadores no son teletransportados mágicamente a los juegos, sino que deben dirigirse a las salas para poder participar. El camino a estos juegos consiste principalmente en una escalera de caracol, siendo cada juego progresivamente más alto. En este sentido, los participantes deberán correr rápido ya que, si el cronómetro expira antes de que puedan llegar a su destino, serán automáticamente descalificados.

Los mejores consejos y trucos para ganar en Squid Game X Roblox Experience

Tenga en cuenta que, para simplificar significativamente todos estos desafíos, los jugadores pueden jugar Roblox en PC con BlueStacks, que les permitirá disfrutar de los juegos en una pantalla mucho más grande, con soporte para ratón y teclado, y con los mejores gráficos y rendimiento. Echa un vistazo a nuestro guía de instalación para aprender cómo empezar.

Squid Game X Minijuegos

Ahora que conocemos los conceptos básicos, entremos en los minijuegos.

Solo hay cinco minijuegos al momento de escribir este artículo, aunque los desarrolladores han anunciado que implementarán al menos uno más, así como algunos cambios en el mapa, en futuras actualizaciones. Aquí hay una descripción general de todos los juegos, así como algunos consejos para sobrevivir y ganar:

tira y afloja

Una simple prueba de fuerza. En este juego, los equipos deben elegir un lado y luego machacar repetidamente en el botón que aparece en la pantalla. El equipo que presione más rápido empujará al equipo contrario hacia el borde de su plataforma. Si esto continúa por un tiempo, el equipo perdedor será eliminado.

Los mejores consejos y trucos para ganar en Squid Game X Roblox Experience

Para ganar este juego, puede jugar Squid Game X en la PC con BlueStacks y usar la herramienta Keymapping para configurar una función de «toque repetido» en el lugar donde aparece el botón. Esta herramienta te permite hacer clic repetidamente en un lugar sin tener que apretar el mouse y hará que sea mucho más fácil ganar en este juego.

Panal

Un juego simple y directo donde los jugadores deben navegar a través de un laberinto usando las teclas de movimiento. La idea aquí es controlar el cubo púrpura a través del laberinto sin tocar las paredes o salir de sus límites. Si te equivocas, perderás, así que ten cuidado.

Los mejores consejos y trucos para ganar en Squid Game X Roblox Experience

Una vez más, BlueStacks puede ayudarte muchísimo en este minijuego, ya que sus controles de teclado y mouse te permitirán navegar por el laberinto mucho más fácilmente que cuando usas el joystick virtual.

Luz roja, luz verde

Este juego es una carrera simple para cruzar una gran extensión de terreno y llegar a la meta. El giro aquí es que, cada vez que la muñeca que está al otro lado de la pista da la vuelta, los jugadores deben dejar de moverse de inmediato o perderán. Y cuando el muñeco dé la vuelta, los participantes deberán seguir moviéndose hasta llegar a la meta.

 

Relacionado:
Roblox Adopt Me

 

Los mejores consejos y trucos para ganar en Squid Game X Roblox Experience

Realmente no hay consejos ni trucos aquí, ni deberías tener problemas para completar el juego, a menos que tengas muy mal tiempo de reacción. Hay mucho tiempo para llegar a la meta, así que tómatelo con calma y lo lograrás.

Canicas

Este minijuego consiste en jugar con canicas y adivinar el resultado de una tirada de dados.

Cada jugador comienza con 6 canicas y debe apostar si una tirada de dados será par o impar. Los jugadores pueden apostar un máximo de 6 canicas y, si ganan, obtienen el doble de la cantidad. Si obtiene 12 canicas, automáticamente gana y no tiene que seguir apostando. Sin embargo, si pierdes todas tus canicas, serás descalificado y perderás el juego.

Los mejores consejos y trucos para ganar en Squid Game X Roblox Experience

Para calificar, los jugadores deben tener al menos 6 canicas restantes al final de la cuarta ronda.

Vidrio

Una de las etapas más injustas del juego, no porque sea difícil, sino porque depende completamente de la suerte si ganas o pierdes. Es decir, a menos que ayudes a mantener vivo al Glass Maker.

En Glass, el objetivo es cruzar un puente y llegar al otro lado de un profundo abismo. Sin embargo, el puente consta de secciones con dos paneles de vidrio cada uno, uno de los cuales es falso. En este sentido, los jugadores deberán ir saltando de panel en panel, adivinando cuál es el correcto. Los jugadores que pisen uno falso morirán. Por eso es tan importante el Glass Maker anunciado al comienzo del partido; ellos son los únicos que pueden decir qué paneles son falsos y cuáles son reales.

Los mejores consejos y trucos para ganar en Squid Game X Roblox Experience

De todos modos, si Glass Maker no logró salir con vida, entonces terminar este juego depende completamente de la suerte.

¡Te deseamos la mejor de las suertes para ganar en el minijuego Squid Game X!