Skip to main content

Roblox, El Juego del Calamar

Al igual que muchos programas de televisión y películas bien hechos, el Juego del Calamar de Netflix inspiró todo tipo de juegos de Roblox relacionados con la serie. Algunos se centran en retos específicos vistos en la serie, mientras que otros pretenden (con el tiempo) recrear toda la lucha por la que pasan los personajes. Independientemente de lo mucho que un juego imite a la serie, los clones más sencillos del Juego del Calamar son muy populares.

 

Por supuesto, algunos son mejores que otros, sobre todo en su ejecución. Este artículo se sumerge en los mejores clones del Juego del Calamar de Roblox hasta el momento.

 

Los jugadores deberían explorar estos clones de Roblox x Squid Game

 

1) Squid Game de Trendsetter Games

 

El Juego del Calamar

El Juego del Calamar

Otro clon completo de Squid Game es Squid Game de Trendsetter Games. También tiene todos los mismos juegos horripilantes del programa. Incluso hay un reto extra llamado Flood Escape. Se actualiza constantemente y es, con mucho, el más popular de los clones, incluidos los objetos cosméticos.

 

 

2) Squid Game X por Redifi

 

Imagen Roblox El Juego del Calamar

Imagen Roblox El Juego del Calamar

Una versión completa de Squid Game con la atmósfera (Imagen vía Roblox)

Squid Game X es uno de los pocos clones de Squid Game con la mayoría de los juegos introducidos en la serie. Incluso llega a añadir la posibilidad de matar a otros jugadores, como en la serie, que los desarrolladores llaman «Night Brawl».

 

Otros retos que los jugadores tendrán que soportar son:

Relacionado:
Como Activar el control Parental en Roblox

 

  • Tira y afloja
  • Nido de abeja
  • Luz roja, luz verde
  • Mármoles
  • Cristal
  • Squid game

 

Squid Game X también añade un toque agradable a su atmósfera. Hay guardias cerca e incluso los mismos escalones que hay que subir antes de cada desafío.

 

3) Squid Game: Red Light, Green Light de Team Doggies

 

 

Red Light, Green Light, de Team Doggies, muestra un solo desafío del juego Squid: luz roja, luz verde. A pesar de desarrollar sólo una parte, sigue siendo muy divertido.

 

El objetivo del juego es sencillo: los jugadores tienen que ir de un extremo a otro de la habitación. Al mismo tiempo, un robot emite una luz roja y otra verde. Si es roja, los jugadores no pueden moverse o mueren, y si es verde, los jugadores pueden moverse.