Skip to main content

Mejores Juegos para iniciarse en Roblox

 

Ahora que ya te has registrado en la Comunidad Roblox, te vamos a recomendar algún juego para iniciarte. Existen miles de juegos en Roblox, pero no todos tienen una curva de aprendizaje fácil, por lo que te vamos a mostrar una serie de juegos con los que podrás empezar a jugar sin problemas.

 

Contenido Relacionado:

Los 10 juegos más destacados de 2021

 

Estos son los cinco mejores juegos de Roblox que pueden probar los principiantes:

 

5.- Tropical Resort Tycoon

 

En este juego, los jugadores tienen que construir su propia isla tropical. Luego pueden construir un complejo turístico, un hotel, una villa, un parque, etc., en la isla.

Los jugadores pueden invitar a sus amigos y divertirse explorando la isla. También pueden ir desbloqueando coches y conducir por la isla para explorar diversos lugares.

Imagen Resort Tycoon

Imagen Resort Tycoon

Puedes descargarlo desde  aquí.

 

4.- Polybattle

 

Los jugadores a los que les gustan los juegos de batallas disfrutarán de este maravilloso juego. Se juega desde la perspectiva de primera persona y se lo importante es sobrevivir.

Dos equipos compiten entre ellos hasta que uno sale ganador y otro perdedor. Cuando se derrota a un enemigo, obtienen un premio, el equipo que acabe con más premios gana la batalla

 

imagen juego Roblox Polybattle

imagen juego Roblox Polybattle

Descárgalo desde aquí.

 

3.- Theme Park Tycoon 2

 

Aquí los jugadores de este juego de Roblox tienen que construir su propio parque temático, incluyendo multitud de atracciones y construir la mejor montaña rusa para que el público desee montarse en ella

Relacionado:
¿Qué es un nombre para mostrar de Roblox y cómo obtener uno?

Se puede jugar en solitarios o con hasta cinco compañeros. Pueden decorar el parque y también pasear por él, ya que es un juego abierto.

 

Imagen juego de Roblox Theme Park Tycoon

Imagen juego de Roblox Theme Park Tycoon

 

puedes descargarlo aquí.

2.- Jailbreak

 

Se trata de un juego de rol de Roblox que cuenta con más de 4.600 millones de visitas. Hay dos roles principales que se ofrecen a los jugadores, un criminal o un policía.

Los criminales deben intentar escapar de la prisión mientras que los agentes de policía son los encargados de detenerlos. En este juego, los criminales que consiguen escapar de la prisión con éxito están obligados a pasar un rato divertido explorando la ciudad.

 

Imagen Juego de Roblox JailBreak

Imagen Juego de Roblox JailBreak

Descárgalo desde aquí

1.- Welcome to Bloxburg

 

Los jugadores que hayan jugado a Los Sims tiene ventaja y disfrutarán sin duda de este juego de Roblox. Se trata de un sencillo juego de simulación de vida que también es ideal para los mas novatos de la comunidad Roblox.

Al tratarse de un juego de mundo abierto, los jugadores pueden deambular por la ciudad, Bloxburg, y realizar diversas actividades. Los jugadores también pueden ganar dinero en el juego haciendo trabajos.

 

Imagen juego de Roblox Welcome to Bloxburg

Imagen juego de Roblox Welcome to Bloxburg

 

Puedes descargarlo desde este enlace

 

Relacionado

Guía de Among Us: trucos y consejos

 

Estos son los 5 mejores juegos de Roblox para iniciarse en la comunidad Roblox, aunque hay muchísimos más como Adopme, que es uno de los más jugados, etc.

Recuerda que para poder jugar tienes que estar registrado y descargar Roblox en tu PC. Si todavía no lo has hecho puedes ver el artículo de Como Instalar Roblox en un PC, publicado anteriormente.

Relacionado:
Los mejores juegos de Roblox El Juego del Calamar