Skip to main content

 

Roblox es una plataforma donde los jugadores crean juegos para jugadores. Hoy, Roblox tiene más de 150 millones de jugadores nuevos cada mes. Roblox es compatible con varias plataformas, lo que hace que los jugadores se conecten fácilmente. Esta característica de Roblox lo hace único entre la comunidad de jugadores. Roblox puede resultar un componente básico en el desarrollo de las habilidades de algunos niños. Puede ayudar a desarrollar habilidades de codificación, habilidades de diseño y habilidades de gestión.

Roblox es una plataforma donde puedes construir juegos. Estos juegos a menudo requieren algunas herramientas y algunas utilidades. Ya hay millones de utilidades publicadas en el lugar especial de Roblox. Este lugar se llama Biblioteca Roblox. Roblox Library es un mercado gratuito donde las personas publican sus obras de arte que cualquier otro jugador de Roblox puede reutilizar. Este enorme mercado tiene millones de artículos que se clasifican principalmente en modelos, calcomanías, audio, video, mallas y complementos. Estas categorías separadas se discuten más adelante en la publicación.

¿Qué es exactamente la Biblioteca Roblox?

biblioteca de roblox

Roblox Library es un lugar donde los jugadores comparten sus creaciones que hacen en Roblox Studios. Estas creaciones pueden incluir modelos, calcomanías, audio, video y mucho más. Roblox Library se ha convertido en un gran lugar para los creadores de juegos de Roblox porque algunas herramientas ya están disponibles. Esta biblioteca es accesible y gratuita para todos. Hay más de 1 millón de artículos compartidos en la biblioteca. Aunque la mayoría de estos elementos no son tan útiles, todavía hay algunos elementos que pueden ahorrarle tiempo en Roblox Studios.

Los elementos de las bibliotecas de Roblox no se pueden usar. Eso significa que estas son las herramientas que son útiles para desarrollar el juego en Roblox Studios. No puedes usar esa ropa o equipo. Hay otra sección llamada Avatar Shop, que contiene todos los artículos cosméticos en Roblox.

¿Dónde puedo encontrar la biblioteca de Roblox?

mi biblioteca

La biblioteca de Roblox se encuentra dentro de la Ficha Biblioteca en tu cuenta. Cuando inicia sesión en su cuenta, hay una pestaña Crear en la parte superior de la navegación de su perfil. En esta pestaña Crear, hay una pestaña Biblioteca que abre la Biblioteca Roblox.

Relacionado:
Truco para añadir dos o más accesorios del mismo tipo al Avatar

¿Cómo encuentro mi biblioteca en Roblox?

mi biblioteca

Puede crear sus propios conjuntos de utilidades y compartirlas en la biblioteca de Roblox. Esto se puede compartir en mi biblioteca (Mis creaciones) página. Puedes encontrar todas las creaciones que publicaste de Roblox Studios en esta página.

Categorías en la biblioteca de Roblox

categorías de la biblioteca de roblox

Roblox Library es un lugar enorme de innumerables elementos y utilidades. A menudo es difícil encontrar el artículo que necesitamos. Pero los desarrolladores de este juego lo han hecho mucho más fácil para los usuarios. Han categorizado la biblioteca en seis categorías. Cada categoría tiene diferentes herramientas y utilidades. Esto ayuda a los usuarios a encontrar la herramienta exacta que necesitan. Esas categorías se enumeran a continuación:

Modelos

biblioteca de modelos

El modelado de juegos es un arte que crea objetos 3D de elementos del juego. Todo lo que juegas e interactúas en el juego tiene su propio modelo específico. Estos modelos son muy útiles para diseñar la forma de los personajes.. Hay mas que 300k+ modelos publicados en la biblioteca de Roblox. Algunos de estos modelos son realmente atractivos y valen la pena.

Calcomanías

biblioteca de calcomanías

Las calcomanías son los objetos sobre los que se imprimen imágenes o dibujos para darles una textura específica. Estas calcomanías son muy útiles si desea crear un objeto que debe tener una textura específica. Estas calcomanías pueden ser utilizado para decorar una habitación, para uso comercial como un letrero para promocionar un negocio, un servicio o una marca en un vehículo, un tablero sándwich, o en un escaparate. Hay más de 87k+ calcomanías publicadas en Roblox Library hasta el momento.

Audio

biblioteca de audio

Cualquier juego no puede ser un juego divertido, sin un sonido adecuado. Los sonidos añaden una buena experiencia de usuario en el juego. Estos archivos de audio son muy importantes para brindar la mejor experiencia de tu juego.. Hay mas que 450k+ archivos de música publicado en Roblox Library. Puedes usar libremente estos sonidos para agregar un buen ambiente a tu juego.

Video

videoteca

Roblox Library también contiene algunos archivos de video. Estos archivos se pueden usar como textura en cualquier modelo o en paredes. A partir de ahora, solo hay 18 archivos de vídeo en la biblioteca. Estos archivos de video incluyen muchas buenas animaciones de video, como el efecto de partículas, la bola de discoteca retro, las nubes y muchas más.

Relacionado:
Roblox: Los 10 juegos mas destacados en 2021

Mallas

biblioteca de mallas

Las mallas son una de las propiedades del material 3D. Las mallas son la colección de superficies imaginarias que forman la piel de cualquier material 3D. Estas mallas son realmente importantes si quieres crear modelos 3D bien detallados en tu juego. Se puede usar para aplicar datos de animación o algunas interacciones del juego. hay mas entonces 4.5k+ mallas sobre la biblioteca de Roblox. Algunas de estas mallas conforman hermosos personajes como teddy bear, Pickachu, Hair Models, Sonic y muchos más.

Complementos

biblioteca de complementos

Los complementos son la parte de Roblox Library que lo ayuda a automatizar ciertas tareas. Por ejemplo, el complemento del generador de árboles lo ayudará a generar un árbol en su juego en segundos. Hay mas que 6k+ complementos que te ayudan a desarrollar el juego en Roblox Studios fácilmente. Algunos de los complementos más útiles son Light Editor, Rain Plugin, Grass Grower, Tree Generator, Smooth Cam, etc.

Biblioteca de audio de Roblox

La biblioteca de audio de Roblox se encuentra en la pestaña Crear en el sitio web de Roblox. Esta pestaña contiene todos los archivos de audio generados por el usuario que se pueden reproducir en el juego. A partir de ahora, hay más de 400k archivos de audio publicados en Roblox. Con la creciente popularidad de la biblioteca de audio debido al lanzamiento de Boombox, los jugadores comienzan a buscar sus canciones favoritas en la biblioteca.

Géneros en los modelos de la biblioteca de Roblox

Los modelos de Roblox se clasifican además en diferentes géneros. A partir de ahora, hay 15 géneros diferentes en la biblioteca. Estos géneros te ayudan a encontrar los modelos específicos de una manera fácil. Esta característica se agregó un poco más tarde en la biblioteca cuando la biblioteca se inundó con muchos elementos. Estos géneros se enumeran a continuación:

Relacionado:
Los 25 mejores conjuntos de Roblox que necesitarás

Pueblo y ciudad

Town y City tienen algunos edificios básicos que observas en tu entorno. Por ejemplo, apartamentos, letreros, mansión, helicóptero, etc.

Medieval

El género medieval contiene todos los artículos de mediana edad como pozos, arcos y flechas, lanzas, cascos, etc.

Ciencia ficción

Sci-Fi contiene todos los elementos futuristas como pistolas láser, sables oscuros, robots, etc.

Luchando

Fighting contiene todos los materiales de lucha del juego. Esto incluye pistolas, espadas, cuchillos, etc.

Horror

Horror contiene modelos que dan miedo. Los modelos famosos en este género son Grim Reaper, Player.exe, Criminal, etc.

Naval

Naval contiene todos los elementos relacionados con el mar, como barcos, puertos, tesoros, etc.

Aventuras

Adventure contiene todos los elementos geniales como Porche, Emerald, Cola, etc.

Deportes

Deportes contiene todos los modelos y guiones deportivos. Algunos de estos elementos son el campo de fútbol, ​​la mesa de billar, el coche de Fórmula 1, etc.

Comedia

Comedy contiene todos los modelos y audios creados con memes.

occidental

Western contiene todos los elementos relacionados con los vaqueros, como pistola, caballo, sombrero de vaquero, etc.

Militar

Military contiene todos los artículos militares como jets, rifles, helicópteros, etc.

Parque de patinaje

Skate Park contiene todos los artículos y áreas relacionados con el skateboard.

Edificio

Edificio contiene todos los modelos relacionados con la construcción. Este género también contiene algunos buenos complementos que ayudan mucho a construir instantáneamente.

FPS

FPS significa tirador en primera persona. Entonces, este género contiene todos los rifles, modelos de fuerzas especiales, pistolas, etc.

juego de rol

RPG significa Juegos de Rol. Este género contiene todos los modelos de personajes famosos como Spiderman, Sonic, Spongebob y muchos más.

Empezar a construir

Roblox Library ha demostrado ser una gran ayuda para todos los usuarios que crean un juego en Roblox Studios. Esta biblioteca proporciona muchas herramientas útiles que pueden reducir drásticamente su trabajo. Hay muchos modelos, calcomanías, mallas, audios y complementos que hacen que te guste mucho más si los usas. Entonces, ¡comience a usar esta biblioteca y comience a construir su juego en Roblox Studios lo antes posible!

¿Qué opinas sobre Biblioteca Roblox?