Skip to main content

Entre los cientos de estilos de moda en ROBLOX, Slender es uno de los estilos más de moda. ¿Te preguntas qué es exactamente y cómo puedes conseguirlo?

Responderemos todas sus preguntas y le contaremos más sobre Slender en ROBLOX.

Slender significa delgado o esbelto. Como sabemos que Roblox permite la personalización, los jugadores transformaron el avatar en una criatura grande y aterradora al imitar al infame Slender Man, un personaje de película de terror estadounidense que comenzó su vida como un creepypasta.

 

¿Qué es un Slender en ROBLOX?

Como mencionamos anteriormente, este es un diseño de avatar alto y delgado en Roblox que está fuertemente inspirado en Slender Man. Para lograr el aspecto, los jugadores suelen personalizar el personaje con piernas y manos más largas y agregar vestidos elegantes para hacerlo más atractivo. Por lo general, el personaje tiene el pelo de punta con una camisa y pantalones negros.

¿Cómo crear un ROBLOX Slender?

Si desea que este aspecto coincida con su personaje, querrás usar la herramienta de escalado R15. Es una popular herramienta de escalado de personajes que te permite diseñar y modificar avatares existentes en Roblox. Con esta herramienta, puede ajustar el tamaño del cuerpo del avatar y también cambiar los colores.

La herramienta está disponible de forma gratuita y puede probarla visitando la página de prueba de escalado de caracteres R15. La página contiene un tutorial sobre cómo usarlo, así como todos los comandos necesarios para comenzar.

¿Cuáles son los tipos de ROBLOX Slender?

No hay tipos específicos de Slender en Roblox. Como los avatares se pueden personalizar libremente, puede diseñarlos de acuerdo con su propia imaginación. Pero tiene que ser alto y delgado con accesorios de aspecto espeluznante para realmente llamarlo Roblox Slender.

Relacionado:
Ideas de diseño de personajes de Roblox 2021

¿Quién creó ROBLOX Slender?

Hasta la fecha, se desconoce quién creó Slender en Roblox. Esta tendencia de diseño salió a la luz cuando algunos de los creadores de contenido populares de Roblox transmitieron y publicaron videos en vivo mientras usaban avatares Slender.