Skip to main content

 

Un nombre para mostrar de Roblox significa que, además de personalizar la apariencia de su avatar, también puede determinar qué nombre ven otros jugadores y también aparecerá en diferentes áreas del juego. Es posible que haya elegido un poco rápido su nombre de usuario permanente para su cuenta de Roblox, o ahora ha pasado algún tiempo y sus gustos han cambiado, es posible que ya no refleje con precisión su personalidad. Sin embargo, no se preocupe, ya que aquí es donde entra su nombre para mostrar, lo que le permite editar cómo lo ven los demás en el mundo virtual mientras conserva su cuenta original. Teniendo esto en cuenta, aquí está todo lo que necesita saber sobre cómo obtener o cambiar su nombre para mostrar de Roblox.

¿Cuál es la diferencia entre un nombre para mostrar y un nombre de usuario de Roblox?

Su nombre para mostrar de Roblox funciona de manera diferente a su nombre de usuario, ya que un nombre de usuario es único para cada cuenta y está marcado con un @ símbolo al inicio, por lo que siempre se puede utilizar para identificar a un jugador específico. Su nombre para mostrar, por otro lado, no tiene que ser único dentro del juego y puede cambiarlo regularmente, lo que le da mucho más margen para ser creativo y expresarse. Una vez que haya configurado su nombre para mostrar de Roblox, lo verá en lugares como su perfil y chat, en la búsqueda y en las listas de personas, así como sobre la cabeza de su avatar mientras está en una experiencia.

Relacionado:
Consejos y Trucos para jugar a Roblox

Cómo obtener o cambiar un nombre para mostrar de Roblox

Para obtener o cambiar un nombre para mostrar de Roblox, primero debe iniciar sesión en su Informacion de cuenta en Configuración, luego seleccione el botón de edición junto a la entrada Nombre para mostrar arriba de su Nombre de usuario. Escriba su nuevo nombre para mostrar, luego presione Guardar para bloquearlo; primero asegúrese de estar satisfecho con él, ya que solo puede cambiarlo una vez cada siete días.

Existen algunas restricciones sobre lo que puede elegir para su nombre para mostrar de Roblox, así que tenga esto en cuenta al decidir sobre un nuevo identificador:

  • Los nombres para mostrar deben tener entre 3 y 20 caracteres
  • Los nombres para mostrar solo pueden incluir letras, números y guiones bajos
  • Los nombres para mostrar no pueden coincidir con los nombres de usuario de los usuarios de alto perfil
  • Los nombres para mostrar deben pasar el Reglas de la comunidad filtro de texto

Básicamente, siempre que el nombre para mostrar de Roblox que elijas no sea ofensivo y no intentes hacerte pasar por ningún jugador conocido, entonces no deberías tener ningún problema. Disfrute mostrando su nuevo nombre para mostrar y recuerde: si decide que ya no le gusta, puede cambiarlo todas las semanas.