Skip to main content

 

No importa lo que hagamos y a dónde vayamos, siempre preferimos usar el mejor atuendo que más se adapte a nosotros. Pero, sobre todo, no tenemos tantas opciones para elegir, pero cuando se trata de juegos, incluso puedes ser el diseñador de tu atuendo.

Roblox Outfits Kawaii son atuendos diseñados exclusivamente por amantes de los juegos usando su creatividad e imaginación. Puede diseñarlos usted mismo u obtenerlos usando Robux.

Trajes Roblox Kawaii

Los siguientes son los atuendos kawaii que puedes usar:

escarcha7967

Roblox kawaii frosty7967

Estos Roblox Outfits Kawaii son extremadamente geniales y la mayoría de los jugadores sugieren que sea el primero en tu lista. Han usado Pink Princess que costará cinco Robux y auriculares como Auriculares para juegos Kitty que es solo 50 Robux. Quizás te preguntes qué hizo que este atuendo fuera tan impresionante y extraordinario.

La elección de otros elementos utilizados en este atuendo está clara y cuidadosamente seleccionada para que encaje en el conjunto. El diseñador de este conjunto ha utilizado Bebida de taza de gato que es 25 Robux y un Unicorn Crossbody Bag 3.0 lateral que es absolutamente lindo. También puedes usar Lovely Cute Pink Bow y gatito hada blanca en Roblox.

Lo principal en lo que debes enfocarte es en el peinado, para este outfit puedes usar cualquier tipo de cabello y te sugerimos que prefieras Colas de caballo de princesa anime rosa que te costará solo 80 Robux. En general, puedes obtener estos Roblox Outfits Kawaii por solo 304 Robux.

Kaureey

Roblox Kawaii kaureey

Esto entrará en la categoría de Scary Roblox Outfits Kawaii, pero es un pequeño y lindo. Este atuendo es muy fácil de hacer y también han utilizado elementos gratuitos que serán rentables. Cuando se trata de tops, puedes usar Harajuku Schoolgirl que es para 7 Robux y algo Arcos de caramelo para darle un aspecto dulce y fascinante.

Relacionado:
Roblox News, Tips & Quizzes: Roblox JailBreak Tips & Tricks

Pero esto es un poco costoso y puede obtenerlos si está listo para gastar 150 Robux. Aquí se usa un bate, que es opcional, puede usarlos para enfatizar la apariencia aterradora o evitarlo. Es completamente tu elección.

Junto con estas cosas que han usado Pasador Estrella Plata que es por 20 Robux y para el cabello han usado White Wavy Anime Hair, que exigirá que gastes casi 75 Robux.

Para evitar las expresiones faciales y no dejar escapar ninguna expresión bonita, han usado Skull Mask, que es de 30 Robux. Finalmente, si quieres este atuendo, prepárate para gastar casi 387 Robux.

bxbblymiau

Roblox Kawaii bxbblymiau

Si están buscando un Roblox Outfits Kawaii masculino, entonces, esto es para ustedes. A través de los atuendos son especialmente para los personajes masculinos, la ternura que muestra superará a las femeninas. Puedes usar Confeti de estrella de arcoíris pastel que es de 69 Robux pero vale la pena gastarlo.

La ternura se debe al uso de la camisa con cuello rosa pastel de Anime y Pegatinas de corazón rosa. La elección de cabello que han usado para estos Roblox Outfits Kawaii es Brown Swept Hair, que es de 80 Robux junto con Cool Boy Brown Hair.

El secreto de este atuendo está encerrado en este elemento, que es Laughing Fun, pero tendrás que gastar casi 100 Robux en esto. Si no tienes tiempo, también puedes obtener este Roblox Outfits Kawaii para 618 Robux.

Erika1210joven

Roblox Kawaii Erika1210young

Si eres un amante del color blanco, no necesitas leer más en este artículo, porque lo que has estado buscando está aquí. Estos Roblox Outfits Kawaii están completamente diseñados manteniendo el color blanco como color base y evitando el uso de otros colores.

Relacionado:
Roblox Adopt Me

Debes usar la casa de campo BFF vintage beige para 5 Robux y Día de enfermedad por 150 Robux. El cabello que se usa en este atuendo es simplemente alucinante e impresionante. Han usado Braided Hime Waves Blonde, que cuesta 90 Robux y Extra Fluffy Pigtails in Blonde por solo 75 Robux.

No puedes parar con esto si quieres un súper Roblox Outfits Kawaii, también han usado Blonde Messy Anime Hair por 76 Robux y para decorar estos cabellos tienes la opción de usar White Floral Veil y Beret of Pure Delight por alrededor de 85 Robux.

Junto con esto, también puedes usar Gafas Vintage si estás listo para gastar 125 Robux. En general, este atuendo generalmente se compra por 686 Robux.

Rarekatie1130

Roblox Kawaii rarekatie1130

El nombre en sí sugiere que son los raros Roblox Outfits Kawaii y que no se usan con mucha frecuencia en el juego. Pero esto no le costará mucho, tendrá que gastar 513 Robux en total para obtener este atuendo. Se usa una mochila llamada Cute Bow Backpack que es de color rosa y Pink Game Controller también se sostiene en la mano.

Junto con esto, han usado Pink Furry Ushanka para 70 Robux. Para darle a este atuendo un aspecto moderno, el cabello que han seleccionado es muy voluminoso y suave. Para el cabello, tendrás que usar Brown Cutesy Pigtails y Brown Short Hair por cada 85 Robux.

La expresión facial que se usa en este atuendo es Sonreír que es gratuito y el vendaje también se usa para 50 Robux, que es puramente opcional.

11_pio

Roblox Kawaii 11_Pyo

Este Roblox Outfits Kawaii es una mezcla de miedo y lindo y, sin embargo, no continuarás sin dejar este atuendo y esa es la especialidad de este. Todo el atuendo solo te exigirá que gastes 304 Robux y en caso de que esté dispuesto a diseñarlo usted mismo, entonces no es un gran problema.

Relacionado:
Roblox: Todos los emotes y animaciones

Solo necesitas ciertos elementos para tejer este outfit. Primero, tendrás que usar Pink Hello Kitty Pjs por solo 5 Robux y Cute Lil White Kitten Hood por 70 Robux. Cuando se trata de cabello, se le exigirá que gaste para obtener cabellos como Popstar Hair (70 Robux) y Extra Fluffy Pigtails in Black por 75 Robux. Cuando todos estos elementos se mezclen, te ayudarán a ver los Roblox Outfits Kawaii más maravillosos y llamativos.

im_54i

im_54i Traje Roblox Kawaii

Este es el Roblox Outfits Kawaii más barato y lindo que encontrarás en este juego. Pero no te preocupes por su aspecto, porque cualquier jugador se decantaría por este Roblox Outfits Kawaii estilo gatito. Este atuendo se puede comprar por 290 Robux y para diseñarlo han utilizado Cute Angry Shiba Hood que es de 60 Robux y una Medical Mask que es de color blanco.

Junto con esto para las camisas, han preferido la camisa Toffee Shiba y el flequillo negro largo suave, que es un poco costoso pero vale la pena. Si lo desea, también puede utilizar Auriculares para juegos Kitty en estilo Kitty que es de color negro por 50 Robux.