Skip to main content

 

Roblox es una plataforma que contiene millones de juegos para jugar. La mayoría de estos juegos son muy únicos y divertidos de jugar también. Con una cantidad tan grande de juegos en Roblox hay un puñado de buenos juegos que realmente vale la pena jugar como Prison Life, isla real, Surgimiento de las naciones, BreakPoint etc. En esta publicación, descubriremos todas las rutas de escape de la prisión y también algunos problemas técnicos.

Roblox Prison Life es un juego de rol en el que puedes ser el prisionero de un guardia. Este juego tiene una gran área de juego y múltiples formas para que los prisioneros escapen. Si eres un Prisionero, entonces tu papel es escapar de la prisión. Hay numerosas formas de escapar de la prisión, que discutiremos más adelante en la publicación. Si eres un guardia, entonces tu trabajo es atrapar a los prisioneros que escapan y luego regresar a la cárcel.

¿Qué es exactamente Roblox Prison Life?

Roblox Prison Life es un juego de simulación en el que tienes que escapar de la prisión si eres un prisionero. Prison Life fue creada en febrero de 2014 y tiene más de 1.600 millones de visitas hasta ahora. Solamente 24 jugadores puede inventar una prisión, pero dado que hay varias instancias de prisión en el juego, puede unirse a cualquier caso en el que haya un espacio vacío para ingresar.

Vida en la prisión de Roblox

Vida en prisión es aún más divertido con amigos. ¡Puedes trabajar junto con tus amigos para escapar de la prisión!

Roles en Roblox Prison Life

roles de la vida en prisión

A partir de ahora, solo hay tres roles que puedes desempeñar en Roblox Prison Life; Prisionero, Guardia o Criminal. Cada uno de estos roles tiene diferentes objetivos que hacer y se pueden disfrutar por igual. Al comienzo del juego, existe la opción de convertirse en Prisionero o Guardia. Pero para convertirte en un criminal, primero debes escapar con éxito de la prisión.

Prisionero

prisionera perpetua

El prisionero es un rol en el que arrancas el juego en la prisión. Luego, la siguiente tarea es escapar de la prisión usando varias herramientas.. Hay muchas herramientas diferentes generadas en la prisión. Estas herramientas se pueden usar para desenterrar el camino o hacer otras cosas que pueden crear un camino para escapar.

Relacionado:
Roblox Adopt Me

Guardia

socorrista de la prisión

Los guardias son roles muy poderosos en Roblox Prison Life. Tienen las pistolas, escopetas, esposas y tasers para evitar que todos los prisioneros escapen. La tarea principal que se les asigna es evitar que todos los prisioneros escapen. Solo pueden matar a la prisión que escapa, si mataron a algún prisionero inocente, ese prisionero reaparecerá en la prisión.

Delincuente

prisión vida criminal

Los criminales son, sin duda, un papel emocionante en esta Roblox Prison Life. Cuando los prisioneros escapan, se convierten en criminales. Justo afuera de la prisión, hay un escondite de criminales que contiene escopetas y AK-47. Al obtener acceso a estas armas, los delincuentes pueden atacar a los guardias de la prisión y matarlos. Pero si se atrapa a un criminal, volverá a estar en prisión.

Formas de escapar de Roblox Prison Life

Hay varias formas de escapar de la versión 2.02 de Roblox Prison Life. Usando métodos de escape estándar o fallas, puedes dirigir la prisión.

A partir de ahora hay tres formas conocidas de escapar de las prisiones. Son los siguientes:

Uso de alcantarillas

Usar las alcantarillas para escapar de la prisión es muy satisfactorio para trabajar. Me recuerda al viejo Prison Break cuando Micheal Scofield escapa de las prisiones viajando por las alcantarillas. Para escapar de la prisión usando alcantarillas –

Esperen al tiempo libre para todos los presos. El tiempo libre es un momento en el que los presos pueden pasear por el jardín al aire libre para tomar aire fresco.

Hay varias herramientas en este jardín que pueden usarse para escapar. Ahora, ve a la Banco de madera.

martillo de la vida de la prisión de roblox

Hay un martillo colocar en él. Recógelo y guárdalo en tu inventario.

Usaremos este martillo para entrar en la alcantarilla.

Relacionado:
Mundorobux: Сyberpunk 2077 Los mejores artículos icónicos gratuitos para obtener

A continuación, entrar en las celdas de la prisión y párate al lado del inodoro.

martillo de la vida de la prisión

Ahora elige tu martillo y empieza a destrozar el inodoro. Después de 10-15 golpes, el baño se romperá y habrá un pasaje secreto para ingresar a las alcantarillas.

alcantarillado de la vida de la prisión

Ahora, presiona C para agacharte y entrar en la alcantarilla. Al final de la alcantarilla, hay una escalera a la valla exterior de la prisión.

escapar de la prisión roblox vida en prisión

Ahora sube la escalera y empieza a correr hacia el gran escalera en la pared de la prisión. Cuidado con los guardias que están patrullando en esa zona.

Después de subir esta escalera, escaparás con éxito de la prisión.

Uso de cuchillo y tarjeta de acceso

También puedes usar un cuchillo y una tarjeta para escapar de la prisión en Prison Life. Aunque este método implique violencia, no importa porque sois presos 😛

Para escapar del uso de un cuchillo y una tarjeta de acceso –

Esperar al prisionero tiempo libre. Ahora ve a la mesas cuadradas justo afuera de las puertas y siéntate sobre ellos.

Ahora mueva el ángulo de su cámara hacia abajo, para que pueda ver un cuchillo unido a su parte inferior.

cuchillo de vida de prisión

Recoge el cuchillo y mata a un guardia. Hay un 10-15% de posibilidades de dejar caer una tarjeta de acceso después de matar a un guardia. Continúe esto hasta que obtenga una tarjeta de acceso.

Después de obtener una tarjeta de acceso, Entra en el vestíbulo y abre las puertas con tarjetas. y entrar en él.

puertas prisión vida

Ahora pase 3-4 puertas similares usando la tarjeta de acceso antes de salir de la prisión.

Uso de la cafetería

Esta forma de escape se agregó recientemente en Roblox Prison Life. De esta manera incluye rejillas de ventilación de la cocina. Para escapar de las rejillas de ventilación –

  1. Entra en el cocina en cafeteria. Hay muchos hornos y otras utilidades allí.
  2. Dirígete a la horno más a la izquierda.
  3. Ahora ajuste su cámara para que pueda ver la parte superior sobre su cabeza. Hay un campana extractora.
  4. Puede sube a esa campana extractora y entrar en el respiradero.
  5. Una vez dentro, puedes atravesarlo para salir del edificio principal.
  6. Ahora, por último, saltar de la pared de la prisión para escapar de ella.
Relacionado:
Robux Gratis para Roblox

Algunas fallas en Roblox Prison Life

Aunque es un juego bien administrado, todavía tiene muchos fallos. Estas fallas pueden atraparlo en un objeto o, a menudo, ayudarlo a escapar de la prisión. Debido a los errores en el modelo R6, estos fallos son muy difíciles de solucionar y pueden aparecer en cualquier otro juego. Los desarrolladores de Roblox Prison Life ya han solucionado algunos de los errores.

Error de esquina: Esta falla se usa para ingresar a un objeto inaccesible como puertas cerradas, paredes y torres.

Fallo de pistola: Esta falla es causada por la baja tasa de tic de Roblox. Si te arrestan y disparas un arma en el momento perfecto, puedes obtener un arma simplemente agachándote y poniéndote de pie.

falla del auto: Este fallo se observa en todos los juegos que contienen coches. Si va en línea recta con un automóvil y salta, su automóvil ahora se detendrá. Seguirá adelante para siempre.

Error de armería: Este fallo puede ayudarte a escapar fácilmente de la prisión. Hay una brecha en el lado SWAT de la Armería que conduce al exterior de la prisión. Este espacio es suficiente para que todos los personajes encajen y pasen.

Error de martillo y cuchillo: Anteriormente, había un límite de tiempo en el desove de Hammer and Knife en el patio. Pero alguna actualización eliminó ese límite de tiempo por completo e hizo que Hammer and Knife siempre estuviera disponible en el patio.

Ultimas palabras

Roblox Prison Life es muy divertido de jugar. Si te encantan los juegos de rol, te recomiendo que pruebes este juego. Con amigos, este juego puede ser aún más divertido. Pueden unirse y planear un plan de escape definitivo.

¿Qué plan de escape te gustó más?