Skip to main content

 

guerras de cama es un popular juego de Roblox que sigue la mecánica del juego Bedwars, donde recolectas recursos y mejoras para defender tu cama y destruir las camas de tus oponentes. Recientemente, los desarrolladores de este juego de Roblox agregaron varios comandos nuevos al modo de partida personalizada que pueden permitirte afinar el juego y hacerlo más o menos difícil.

En la lista a continuación, proporcionamos la lista completa de comandos disponibles actualmente en el juego y un resumen rápido de lo que hacen. Esta no es una lista extensa, ¡pero esperamos que cambie a medida que los desarrolladores continúan trabajando en el juego!

Actualizar Febrero 2022: Se ha agregado un nuevo comando llamado /encantar

 

Sintaxis de comandos Descripción
/anunciar Mensaje Da un mensaje de notificación a todos los jugadores del juego. Reemplace Mensaje con lo que le gustaría anunciar.
/blacklistitem Nombre del elemento Restringe dicho elemento para que no se use en la partida personalizada. Reemplace Nombre del elemento con el elemento que desea eliminar. Los elementos con varias palabras deben separarse con guiones bajos.
/disablekit Nombre del kit Deshabilita dicho kit para que no se use en la partida personalizada. Reemplace Nombre del kit con el kit que desea eliminar.
/encantar nombre de encantamiento Aplica un encantamiento listado en el comando. Reemplace EnchantmentName con el encantamiento y el nivel del encantamiento que le gustaría aplicar.
/ patear nombre de usuario Reemplace UserName con el nombre de usuario del jugador que desea expulsar del partido.
Debe usar el nombre de usuario real del usuario y no su nombre para mostrar.
/luckyairdrop Fuerza un airdrop de 1-10 Lucky Blocks en un área aleatoria del mapa. Lucky Blocks contiene botines/armas raras.
/setDeathmatchTime XX Establece el tiempo hasta que comienza la cuenta regresiva del combate a muerte.
Reemplace XX con la cantidad de segundos de espera antes de que comience el temporizador de combate a muerte.
/setGeneradorMultiplicador XX Establece la tasa de generación del multiplicador para los generadores de recursos.
Reemplace XX con un número por encima de cero para establecer la tasa de generación. Cuanto más bajo sea el número,
más rápido se genera! (.00001 lo hace generar mucho más rápido que 1000)
/spawn ItemName Cantidad Genera un elemento de su elección. Reemplace ItemName con el nombre del artículo y reemplace Amount con la cantidad que desea de ese artículo.
/togglespawn Nombre verdadero/falso Alterna el desove de dicho elemento. Reemplace el nombre con lo que le gustaría generar, luego escriba cierto si desea habilitar el desove y falso si desea deshabilitar el desove de ese elemento.
/tp todo Teletransporta a todos los jugadores a un punto del mapa.
/tpbed Color_bed Te teletransporta a una cama de equipo. Reemplace Color con el color de la cama a la que desea teletransportarse.
/tp Nombre de usuario/Nombre para mostrar Te teletransporta a otro jugador. Reemplace UserName/DisplayName con el usuario al que desea teletransportarse.

Esos son todos los comandos disponibles en el juego hasta ahora. ¡Recuerde usar las mayúsculas y la sintaxis adecuadas exactamente como se indica arriba!

Relacionado:
Roblox FPS Unlocker 4.4.2: Descargar la última versión (ACTUALIZADO 2022)