Skip to main content

 

Usar atuendos nuevos y modernos es realmente un sueño para la mayoría de las personas. Pero desafortunadamente, no tienen la oportunidad de obtener ese tipo de cosas debido a la crisis económica, pero eso no sucede en este juego. Aquí, puedes crear uno nuevo o comprar un atuendo por un mínimo de Robux.

Roblox Squid Game Outfit es una forma única de estilo de vestir que atrae a los jugadores con su apariencia. Cuando hay cientos y cientos de diseños, los primeros ocho conjuntos de Squid Game seleccionados se describen a continuación.

Contenido

  • 1 Trajes de juego de calamar Roblox
    • 1.1 soldado rojo
    • 1.2 kang sae
    • 1.3 gi hun
    • 1.4 el delantero
    • 1.5 Oh Il-nam
    • 1.6 Ji-yeong
    • 1.7 Cho Sang Woo
    • 1.8 Otro personaje
  • 2 Otras ideas de atuendos de Roblox

Trajes de juego de calamar Roblox

Todos estos atuendos hacen que tu personaje virtual sea más moderno y perfecto en Roblox.

soldado rojo

Traje de juego de calamar Roblox Soldado rojo

Aparejo de pecho negro estético (1.0)
Mascarilla en negro
Cíclope amistoso
Capucha roja para materiales peligrosos
El juego del calamar Soldado de uniforme
El juego del calamar Soldado de uniforme
VN9K [Back]
Blanco Mk.45 [Right Hip]

Este atuendo solo está hecho para el título Roblox Squid Game Outfit y es por eso que toma su papel en primer lugar. El atuendo es una combinación de color rojo y negro con una pequeña bolsa colgada al frente del atuendo.

La cara de este Roblox Avatar está cubierta con una tela negra y tiene un solo ojo blanco grande que lo hace más aterrador e impredecible. Podrás conseguir este atuendo por 400 Robux.

Relacionado:
Roblox - Códigos NeoKnives (abril de 2021)

kang sae

Traje de juego de calamar Roblox Kang Sae

[Number 067] juego de calamar
Flequillo de pelo de anime (negro)
sangre
Cabello rizado para personas increíbles
Errar…
Cuchillo serrado en la boca
Calamar Juego 067 Pantalones
Pendientes de protección

Si estás buscando un traje de juego Roblox Squid limpio y suave, confía en mí, esto no es para ti. El atuendo expresa la dureza de este personaje. Es de color verde pantalón con abrigo a juego.

El último elemento interesante de este atuendo es la presencia de un cuchillo en la boca. Este atuendo también te permitirá tener un peinado a la moda y también tiene aretes Warding. Estos atuendos se compran por 281 Robux

gi hun

Traje de juego de calamar Roblox Gi Hun

[Number 456] juego de calamar
Cabello hermoso
Parche negro
Aguántalo dentro
Pantalones Calamar juego
Gorro de sangre real

Antes de explicar este atuendo, recuerde que todas las características especiales que escuchará aquí son solo por 160 Robux. Este personaje tiene un parche negro en el ojo pegado a su único ojo y también lleva una diadema.

El atuendo es de color cian grueso con un abrigo. Esto es similar al anterior, pero este atuendo es mucho mejor limpio y ordenado en comparación con él.

el delantero

Traje de juego de calamar Roblox The Front Man

Capucha de moda negra
Máscara amenazadora del juicio
Sigmund
Squid Game Front Pantalón Hombre Oscuro
Camiseta Squid Game Front Hombre Oscuro

Este Roblox Squid Game Outfit es el más aterrador de todos y, para ser verdad, incluso yo me aterroricé con su primer vistazo.

Sí, este atuendo mortal te costará solo 134 Robux y el atuendo se puede explicar con una sola palabra «Oscuro». Todo el atuendo es de color negro completo y el personaje está hecho para usar una sudadera con capucha en color negro que aumenta el lado oscuro de este personaje virtual.

Relacionado:
Artículos Gratis para Roblox

Oh Il-nam

Traje de juego de calamar Roblox Oh Il-nam

Pelo de anciano calvo
cara de hombre
JUGADOR DE SQUIDGAME (pantalones)
SQUIDGAME JUGADOR 001 (camiseta)

Este atuendo es la combinación de un precio bajo y un aspecto moderno, quien lo necesite, solo tómalo por solo 79 Robux. El personaje es un anciano calvo de pelo blanco y rostro varonil.

La camiseta y los pantalones son de color verde oscuro con el número 001 en la camiseta. Muchos jugadores jóvenes mantienen este atuendo como su última opción.

Ji-yeong

Traje de juego de calamar Roblox Ji-yeong

Cabello negro largo con raya
barba atrevida
Calamar Juego 240 | clark
Pantalones de uniforme de juego de calamar

Es posible que este atuendo de juego de calamares de Roblox necesite la mayoría de sus monedas, ya que requiere casi 190 Robux para obtener este atuendo. El personaje virtual de este atuendo tiene una barba atrevida y cabello largo negro con raya que es único en este atuendo.

Aparte de esto, los pantalones y las camisas son de color cian con el número 240 en ellos. Es similar al anterior, la única diferencia es la edad de los personajes.

Cho Sang Woo

Traje de juego de calamar Roblox Cho Sang-woo

Cabello de barrido lateral negro
nuevo george
Gafas de lectura
Juego de calamar [Pants]
Calamar Juego 218 | clark

Para todas las especificaciones, amantes, estos atuendos se importan especialmente para ustedes. Y como es demasiado especial el precio también sube a 455 Robux.

El personaje usa anteojos para leer y está hecho para lucir único y moderno al tener Black Side Sweep Hair. Y este personaje también viste la misma camisa y pantalones de color Cian y tiene el número 218 en la camisa.

Relacionado:
Mundorobux: Сyberpunk 2077 Los mejores artículos icónicos gratuitos para obtener

Otro personaje

Roblox Squid Game Outfit Otro personaje

-_-
Cabello rubio medio hacia atrás
JUEGO DE CALAMAR TODO
JUEGO DE CALAMAR Saebyeok’s [067]

Puedes obtener este Roblox Squid Game Outfit por 193 Robux y esto te convertirá en el verdadero héroe del juego. El cabello rubio con media espalda es la razón principal de su aspecto moderno y atractivo.

La ropa es de color cian y tiene el número 067 en su camiseta. Las reacciones faciales de este personaje aún son contundentes, pero es simplemente un resultado maravilloso del pensamiento creativo.

Otras ideas de atuendos de Roblox

Trajes de Roblox de Halloween en 2021

Lista de personajes de Roblox que necesitarás [Names & Outfits]

Trajes de Roblox que necesitarás