Skip to main content

 

Roblox es una plataforma donde puedes crear juegos o jugar cualquier juego. Lanzado en 2006, Roblox tiene más de 150 millones de nuevos usuarios cada mes. Este gran éxito se puede incorporar a su singularidad en el diseño de la plataforma. Una plataforma que contenga miles de juegos en un solo lugar siempre sería más fácil para los usuarios.

Rise of Nations Roblox es un juego de estrategia en el que comienzas con cualquier nación. Luego tienes que conquistar los otros países o formar la alianza y comenzar a expandirte. Es un juego estratégico en el que debes mantener el equilibrio entre ataque y defensa. Este estilo de juego único es muy alucinante y divertido de jugar.

ascenso de las naciones roblox

Roblox es una plataforma donde se hacen remakes de muchos juegos para jugar en Roblox SDK. Rise of Nation también está hecho en Roblox, que es similar al juego original.

¿Qué es exactamente Rise Of Nations Roblox?

Rise of Nations es un juego estratégico en el que se genera con su propio país. El objetivo es conquistar otros países. Esto se puede lograr de muchas maneras, atacando solo, formando una alianza con un país más fuerte y luego atacando o simplemente traicionando a tu propia alianza. Tienes tu propio conjunto del ejército que se puede usar para múltiples propósitos que discutiré más adelante en la publicación.

En este juego, es muy importante deducir una estrategia que pueda infiltrarse en la debilidad del enemigo. De esta manera puedes capturarlos y expandir tu territorio. Así como es importante atacar a otras naciones, es igualmente importante defender tu nación también. Porque muchos de los jugadores intentan conquistar las naciones pequeñas para crecer al principio.

¿Qué país debo elegir en Rise of Nations Roblox?

No es injusto como en otros juegos, en los que puedes ganar simplemente consiguiendo un buen spawn. En El origen de las naciones, puedes ganar comenzando con cualquier país si eres bueno para deducir las tácticas adecuadas. Pero algunos países son buenos para comenzar porque las fronteras pueden ser útiles y perjudiciales. Entonces, si tiene algún amigo que ya está jugando, puede seleccionar un país con una frontera con el país de sus amigos. Esto asegurará que alguien no te ataque desde un lado.

seleccionar país ascenso de naciones roblox

Construir alianzas es muy útil en este juego. Puedes formar una alianza con tus amigos para aumentar la velocidad de conquista.

Administrar dinero en Rise of Nations Roblox

En los juegos de estrategia, el dinero es un factor esencial para tu crecimiento. Una buena economía te ayudará a crecer más rápido y mantener tu nación correctamente. Puede intercambiar recursos, crear nuevos tanques del ejército, edificios y algunas otras estructuras.

Relacionado:
Roblox Outfits Kawaii Para Lucir Lindo

Crea siempre una buena economía en Rise of Nations Roblox. Entonces, ¿qué quiero decir con crear una buena economía? Si sus ingresos son mayores que sus gastos, se puede decir que su economía es buena.

Tener una mala economía puede ser muy perjudicial para este juego. Si alguna nación te declara la guerra durante esa situación, no puedes defender tu nación adecuadamente porque no tienes suficientes recursos para resistir el ataque.

Las siguientes son algunas formas de aumentar sus ingresos en Rise of Nations Roblox:

Impuestos

Los impuestos pueden ser una gran fuente de ingresos en RON. Cuantas más ciudades posea, más serán sus ganancias de impuestos.

Guerra

Puedes ganar dinero conquistando otra nación y exigiendo los preparativos de guerra. Estos preparativos de guerra se pueden solicitar en relación con el mantenimiento de la paz.

Investigación

Doing Research puede ayudarte a ganar más dinero. Puedes investigar dos cosas. En primer lugar, puedes investigar el árbol de impuestos para aumentar la cantidad que recibe de los impuestos. En segundo lugar, puede árbol de gastos de investigaciónesto reducirá los gastos que estás haciendo actualmente.

Haz de otro país tu marioneta

En Rise of Nations Roblox, hay una opción para convertir a alguna nación en tu títere después de una guerra. Estás haciendo de otro país tu títere que te dará una parte de sus ingresos para usted. Hacer títeres es lo mismo que formar alianzas. Obtendrá algo de dinero de su títere en este caso.

Impuestos

Puede cambiar sus leyes fiscales. Si tiene impuestos mínimos, su país tendrá una gran estabilidad porque la gente amará al gobierno.. Si maximiza los impuestos, entonces la gente simplemente odiará al país por sus leyes fiscales. Encuentre un equilibrio adecuado entre estos dos para aumentar sus ingresos y mantener la estabilidad.

Incautación del Tesoro

Apoderarse del tesoro de alguna nación le dará 75% del dinero de la nación al instante. De esta manera, puede dirigirse a los países ricos para obtener más valor de la lucha que tendrá con ellos.

haciendo intercambios

Puedes comerciar con otros países por ciertos materiales y recursos. Muchas naciones requieren algunos recursos que pueden ser una buena oportunidad para que ganes dinero.

Relacionado:
MundoRobux: los juegos de Roblox más populares

¿Cómo debo construir mis caminos en Rise of Nations Roblox?

Las carreteras son una gran característica en el juego Rise of Nations Roblox. Pueden ser útiles para usted así como perjudiciales para usted. Puede construir rutas entre las ciudades para reducir el tiempo de viaje. Pero la desventaja de esto es que si tu enemigo te está atacando, puede usar las carreteras para capturar tus ciudades.

Asegúrate de destruir tus carreteras cuando alguien te declare la guerra.

ascenso de las naciones caminos

Hacer aliados en Rise of Nations Roblox

Puedes tener relaciones diplomáticas con otras naciones en Rise of Nations. Esta diplomacia puede ayudarte a crecer más y reducir el riesgo de ser atacado. Aunque no es seguro que tus aliados nunca te ataquen por el momento, puedes considerarlo como un buen acuerdo. Puedes formar aliados con amigos para que juntos puedan conquistar cualquier nación y crecer más rápido.

ascenso de naciones aliadas

Cómo declarar la guerra en Rise of Nations Roblox

Para expandirse aún más, puede declarar la guerra a las naciones circundantes para capturarlas. Si tiene suficiente economía y ha construido un conjunto del ejército adecuado, entonces puede atacar a una nación en la vecindad. Tienes que volverte grande lo antes posible porque todas las grandes naciones ya están tratando de volverse grandes, lo que a su vez te capturará algún día si no eres lo suficientemente poderoso.. Para declarar una guerra a otra nación –

  1. declarar una guerra en otras naciones
  2. Marcha tu ejercito hasta la frontera que conecta con la nación
  3. Ahora alinea tu ejercito a lo largo del ancho del borde. Ahora colóquelos en el captura automática modo. Ellos atacarán y capturarán automáticamente.
  4. El sistema de captura automática formará una unidad y atacará la ciudad más cercana de la nación. Si la ciudad contiene más de 20000 unidades de guardia, debes retirarte inmediatamente o perderás.
  5. Pronto recibirás un notificación si tus tropas capturan con éxito el país que atacaste. Habrá una opción para enviar dos términos, Ciudades de Anexo o Incautación del Tesoro del Estado o Conquista. Seleccione cualquier opción de acuerdo a su necesidad.

Asegúrate de atacar a los países ricos para obtener más dinero de ellos. Pero tenga cuidado, los países ricos pueden ser más poderosos de lo que parecen.

Estrategia en Rise of Nations Roblox

Hay varias estrategias diferentes en Rise of Nations Roblox. Estas estrategias lo ayudan a ejecutar su plan de acción y responder en consecuencia si sucede algo problemático.

Relacionado:
Qué es la biblioteca de Roblox

Estrategia de guerra relámpago

Blitzkrieg es una estrategia en la que atacas rápidamente a una nación y la capturas al instante. Este movimiento repentino sorprende al enemigo y, a menudo, puede conducir a varios errores. Pero si no ejecuta esta estrategia correctamente, entonces podría terminar siendo el perdedor.

blitzkrieg ascenso de las naciones

Para ejecutar la estrategia, debe formar una unidad en la frontera de su país y la otra nación. Usa tanques para lidiar con daños mayores en poco tiempo. Con gran poder, puedes conquistar fácilmente una ciudad si tu enemigo no se da cuenta de tu presencia. Ahora, declara la guerra a la nación y comienza a atacar de inmediato. Seleccione varias unidades para el modo de captura automática. Esto capturará las ciudades automáticamente.

Durante la guerra, comienza a capturar las ciudades, una por una antes de que el enemigo traiga apoyo. Hazlo rápido porque el objetivo principal de esta estrategia es no darle a tu enemigo la oportunidad de reaccionar.

Puedes leer más sobre la estrategia Blitzkrieg aquí.

Estrategia contra la guerra relámpago

Hay muchas maneras para contrarrestar la estrategia Blitzkrieg en Rise of Nations Roblox. Estas son las siguientes formas de contrarrestar la estrategia:

Siempre cuida tu entorno porque muchas naciones primero alinearán sus tropas en la frontera antes de atacar. Esto asegurará que seas consciente del hecho de que este enemigo podría atacar.

Mantén tus ciudades bien pobladas. Esto asegurará que sus ciudades ganen suficiente tiempo para traer al ejército para defender.

Busca ayuda de tus aliados. Tus aliados pueden ayudarte atacando al oponente o solo apoyándote en la pelea. Esto puede resultar muy útil en tales escenarios. Por eso siempre debes formar aliados.

Infantería antitanque: Puedes aumentar el talento de tu infantería investigando. Esto puede hacer que tu infantería sea más fuerte contra los tanques. Dado que los tanques son la parte más importante de esta estrategia, puedes crear su contraataque creando infantería antitanque.

Otros juegos de Roblox

Contador de Blox
Punto de ruptura
Fuga de la prisión
Space Marine Vs Spartans: ¿Cuál es el mejor?

Ultimas palabras

Rise of Nations es un juego bastante divertido en Roblox. Este juego te ayuda a aumentar tu mentalidad estratégica y la gestión económica. Además, este juego puede ayudarte a desarrollar habilidades cognitivas. En resumen, Rise of Nations Roblox es un juego estratégico increíble.

¿Qué estrategia te gustó más en Rise of Nations Roblox?
Házmelo saber en los comentarios